Máxima indignación con ‘La última noche’ por lo hecho con la madre de Rubiales: «Sinvergüenzas»

Muchos espectadores de 'La última noche' cargaron contra Pablo González-Batista por reírse de la madre de Rubiales en su speech.

Pablo González-Batista en 'La última noche'.
Pablo González-Batista en 'La última noche'. | Telecinco

La última noche’ trató este viernes la última hora sobre el caso de Luis Rubiales después de que el TAD haya decidido abrir un expediente como falta «grave» lo que hizo Rubiales con Jenni Hermoso. Con esta decisión evita que el CSD le pueda suspender.

Durante el debate, Pablo González-Batista, el copresentador del programa de Sandra Barneda, no dudó en hacer bromas e ironizar con lo que ha sucedido esta semana con la madre de Luis Rubiales. Cabe recordar que Ángeles Béjar se encerró en la iglesia de Motril e inició una huelga de hambre hasta que tuvo que abandonarla y acudir al hospital.

Por ello, el copresentador de ‘La última noche’ no tuvo reparos en hacer un sumario con mucho sarcasmo explicando lo sucedido durante toda esta semana con la madre de Luis Rubiales. Así, Pablo González-Batista se refirió a toda esta performance como «la pasión de Ángeles o Motín en Motril«. Asimismo, hizo hincapié en que todo parecía «un relato que tiene bastante de película de Pedro Almodóvar».

Pero lejos de quedarse ahí, Pablo González-Batista definió a la madre de Rubiales como una «madre coraje con una lucha un tanto desorientada, una madre dispuesta a renunciar a su pan con aceite por las mañanas, al jamón del bueno, por el honor de su hijo».

«A pesar de que era un antiguo convento de capuchinos, la señora ha renunciado a tomarse ninguno (…) El martes la madre ya empieza a mirar a las obleas del Sagrario mientras saliva (…) El miércoles ya empieza a preguntarse si el vino de comunión cuenta como comida o no y rompe el ayuno”, proseguía comentando con cierta ironía el compañero de Barneda en ‘La última noche’.

«El día 31, el párroco de la iglesia informó de que la madre de Rubiales había puesto fin a su encierro. De ese modo terminaba una especie de telenovela que, por el bien de todos, especialmente de la salud de Ángeles, duró apenas cuatro capítulos. Suficientes para convertir esta acción en la protesta de una persona mayor más mediática desde la de Chanquete en La Dorada», concluía.

La audiencia de ‘La última noche’ condena las mofas a la madre de Rubiales

Un speech que no gustó nada a Cristóbal Soria, que no tuvo ningún reparo en levantar la voz y criticar tanto a Pablo González-Batista como al propio programa por reírse de la madre de Luis Rubiales. Así, el colaborador de ‘El Chiringuito’ expresó su malestar recordando que al igual que habían defendido a Jenni se tenía que hacer lo mismo con Ángeles Béjar pues también es una mujer que es víctima de todo lo que ha sucedido con su hijo.

Pero además de Cristóbal Soria, las redes sociales también se llenaron de críticas hacia las mofas de Pablo González-Batista hacia la madre de Rubiales en ‘La última noche’. Así, fueron muchos los que no dudaron en utilizar sus cuentas de «X», anteriormente Twitter, para condenar los comentarios del copresentador del programa de Telecinco.

https://twitter.com/OcurreAlgoTV/status/1697712919608238410?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/IreneRAlda/status/1697714962909552961

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor