La petición de Terelu Campos y Carmen Borrego a Telecinco tras la muerte de María Teresa

Terelu Campos y Carmen Borrego han pedido que la foto de los pasillos de Mediaset presida la capilla ardiente de María Teresa Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen Borrego | Telecinco

María Teresa Campos ha fallecido este martes a causa de una insuficiencia respiratoria grave por la que permanecía ingresada en la Fundación Jiménez Díaz desde el domingo. Desde que se ha conocido la noticia, el mundo de la comunicación está de luto y todas las cadenas de televisión están rindiendo su homenaje. Especialmente en el caso de Telecinco al tratarse de la última empresa a la que estuvo ligada antes de desaparecer de los medios. En ese sentido, la cadena ha tenido un gesto a petición de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

El cuadro de María Teresa expuesto en los pasillos de Mediaset ha sido trasladado al tanatorio de La Paz por petición de ambas. Así lo ha contado Pepe del Real en ‘El programa del verano’: «Terelu y Carmen han pedido que al lado del féretro de Teresa esté un objeto muy especial que lucía hasta esta mañana en los pasillos de Telecinco a pesar de que Teresa no estaba vinculada a esta cadena».

«Entre esos cuadros de la fama y esos cuadros de las caras de los presentadores de Telecinco en ese pasillo de la fama, estaba el de María Teresa Campos. El cuadro ha llegado esta mañana al tanatorio y estará al lado del féretro. Un gesto que es el mejor homenaje que desde Mediaset se le puede hacer en un día tan especial y un gesto que también dice mucho de la importancia que para Teresa tenía que esta foto estuviese todavía en ese pasillo de Telecinco», ha añadido el reportero.

Mientras tanto, en pantalla se ha visto cómo ese cuadro acababa de ser recibido junto a Terelu Campos y Carmen Borrego. Por su parte, Patricia Pardo ha valorado este detalle y se ha sumado a las palabras de Joaquín Prat sobre la necesidad de que ese retrato regrese a las instalaciones de Mediaset y continúe en el pasillo.

«Esa imagen que están viendo ustedes y que ahora le están entregando para que presida la capilla ardiente, está aquí en el pasillo de Telecinco en la parte noble donde están Ana Rosa Quintana, Jorge Javier, Lara Álvarez… No sé si va a ser una cesión momentánea, pero yo estoy con Joaquín Prat, Campos tiene que seguir aquí presidiendo un lugar emblemático para toda la cadena como es ese pasillo central», ha aseverado la gallega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'