Karina no se calla y desmonta en directo un complot en ‘GH VIP’ que creará controversia

Karina ha sido una de las concursantes más señaladas por sus compañeros durante las primeras nominaciones de 'GH VIP'.

Karina durante la segunda gala de 'GH VIP'

Las nominaciones de ‘GH VIP‘ se han convertido en el gran termómetro de los espectadores para detectar qué clima se respira en la casa. Karina ha sido una de las principales afectadas durante el primer reparto de puntos llevado a cabo en esta edición. Un señalamiento que ha sorprendido a la cantante, quien ha frenado en seco las alegaciones que algunos compañeros le han dado.

En concreto, el reparto de puntos ha comenzado tanto en el salón de la casa como en el confesionario. Aunque los compañeros que han nominado en el salón han preferido no nominar a Karina, salvo Sol Macaluso, los concursantes que han nominado en el confesionario sí que han señalado mayoritariamente a la artista. Es el caso de Oriana, Marta Castro y Luitingo.

Todos ellos han argumentado el mal trago que está atravesando Karina en la casa debido a sus dolencias y a los achaques de la edad. Han llegado a decir que había sido la propia Karina la que les había pedido que la nominaran para poder irse. Precisamente esto ha provocado la duda de Marta Flich, quien le ha preguntado a la concursante si había pedido realmente el voto. Sin embargo, se trataba de un complot de los concursantes antes citados, que habían pactado señalar a la cantante.

«Karina, ahora que puedo hablar contigo, tengo una duda. ¿Tú has pedido a tus compañeros que te nominen?» «No, no he pedido que me nominen. Me nominan porque ven que no tengo la agilidad ni la colaboración de estar en la casa, de fregar platos, de barrer», han sido las palabras de Karina.

Lejos de quedarse ahí, Karina ha proseguido desmintiendo las alegaciones de sus compañeros. «Vivo en un apartamento de 58 metros cuadrados, veo esto tan grandísimo y yo con mis piernas no puedo. Yo sinceramente aquí me siento disminuida. Ellos me dicen ‘te voy a votar’ y yo digo ‘muchas gracias’, pero yo el voto no lo he pedido en ningún momento», ha sentenciado la participante. «Ha quedado claro», ha concluido la presentadora.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·