Horóscopo semanal, del 18 al 24 de septiembre: Predicciones para tu signo zodiacal

Consulta el horóscopo de Esperanza Gracia, con la predicción en cada signo del zodiaco, del lunes 18 al domingo 24 de septiembre de 2023.

Horóscopo semanal de Esperanza Gracia del 18 al 24 de septiembre.
Horóscopo semanal de Esperanza Gracia del 18 al 24 de septiembre. | Mediaset

Superamos ya el ecuador del mes de septiembre con una nueva semana y la astróloga Esperanza Gracia pronostica lo que van a depararnos los astros en todos los signos zodiacales para estos 7 días: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio. ¿Qué te van a deparar los astros en salud, trabajo, dinero o amor?

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, bajo el influjo del Cuarto Creciente de la Luna, que tiene lugar el día 22 en Sagitario, decimos adiós al verano… La energía lunar es muy activa y refuerza la confianza en nosotros mismos, multiplicando las posibilidades de éxito. Con Venus en Leo, los signos de fuego -Aries, Leo, Sagitario- son los más seductores del Cosmos.

Conoce cómo te va a ir esta semana, con los pronósticos del horóscopo en cada signo del zodiaco del lunes 18 al domingo 24 de septiembre de 2023:

Horóscopo semanal Acuario

Los buenos aspectos del planeta Marte te empujan a batallar por lo que quieres y a no desfallecer hasta lograrlo, y la suerte te allanará el camino hacia el éxito. Es un buen momento para tomar decisiones sentimentales que te ayuden a ser feliz. Pon tu voluntad en marcha para que las circunstancias se pongan a tu favor, y da la bienvenida a los cambios.

Horóscopo semanal Escorpio

La Luna en tu signo, los días 18 y 19, te regala momentos mágicos y mucha confianza en ti mismo para que nada se te resista. Te darás cuenta de que posees unos recursos de los que a veces no eres consciente, y el éxito será tuyo. Es el momento de abordar y poner sobre la mesa cuestiones que llevas tiempo aplazando. Se acerca algo nuevo que te ilusionará mucho.

Horóscopo semanal Aries

El Cuarto Creciente te impulsa a tomar la iniciativa y a poner todo de tu parte para conseguir lo que deseas en este final de verano. Pero ten cautela y piensa las cosas dos veces antes de actuar porque tu orgullo puede propiciar situaciones incómodas. Los buenos aspectos de Venus te hacen muy seductor y carismático, ayudándote a solucionar algo del amor que te inquieta.

Horóscopo semanal Géminis

Puedes atravesar un momento de dudas e indecisiones, pero tu inteligencia te ayudará a actuar con seguridad y acierto. Quizá tengas que enfrentarte a situaciones que exijan cierta cautela, como firma de contratos o documentos. Pon mucha atención en los detalles antes de comprometerte. La Luna en Cuarto Creciente te ayuda a consolidar algo que has iniciado recientemente.

Horóscopo semanal Tauro

Es posible que sientas que las cosas no son fáciles para ti, pero no pierdas la esperanza ni renuncies a lo que quieres porque tu energía es arrolladora y puedes triunfar donde otros fracasaron. En el amor, evita situaciones confusas y apuesta siempre por la claridad porque te va a dar mejores resultados. Llega a tu vida alguien en quien podrás confiar.

Horóscopo semanal Virgo

Muchas felicidades. Sigue adelante con tus planes porque hasta el día 23 estás protegido por la poderosa energía del Sol y Mercurio en tu signo, y puedes lograr lo que te parecía imposible. Escuchar tu voz interior te librará de errores y te ayudará a avanzar en la dirección que quieres. Te sentirás diferente, con prioridades nuevas y todo te saldrá a pedir de boca.

Horóscopo semanal Cáncer

La Luna en Cuarto Creciente te llena de vitalidad y optimismo, ofreciéndote días muy propicios para avanzar de manera definitiva en algo que te interesa y es importante para ti. Una actitud relajada ante la vida te permitirá ser más feliz y disfrutar de las pequeñas cosas. Puedes hacer buenas amistades y hasta enamorarte de nuevo. Escucha a tu corazón.

Horóscopo semanal Piscis

El planeta Saturno en tu signo potencia tu fuerza de voluntad y control para que no te desvíes del camino trazado y puedas resolver conflictos que se te resistían. Puedes entrar en grupos nuevos y hacer amigos que te hagan ver la vida de otra manera. Las circunstancias pueden cambiar y mejorar tu vida sentimental, con experiencias nuevas muy gratificantes.

Horóscopo semanal Libra

La Luna en tu signo, los días 16 y 17, te va a transmitir la fuerza que necesitas para liberarte de obligaciones y cargas que no te permiten seguir tu camino. El tránsito de Marte por tu signo te llena de energía para que des pasos definitivos que te acerquen a tus objetivos. El dinero puede ser una preocupación; planifícate para no afrontar gastos innecesarios.

Horóscopo semanal Leo

Vas a dar lo mejor de ti y ofrecerás tu mejor versión, y eso atraerá muy buenas energías a tu vida, y pueden llegar proyectos y sueños nuevos. Con el planeta Venus en tu signo, vas a derrochar una seducción que te hará brillar, y puede surgir algo inesperado que te lleve hacia una etapa más estable y feliz. Sabrás escuchar a los que te rodean y tu empatía estará muy potenciada.

Horóscopo semanal Sagitario

Puede que las cosas no vayan como querías, pero la Luna en Cuarto Creciente en tu signo te da fuerza para replantearte tu vida y tomar otro camino. Alguien ha podido decepcionarte; no sufras, que el tiempo siempre pone a todo el mundo en su lugar; solo tienes que esperar. Tu intuición te ayudará a resolver situaciones complicadas del mejor modo posible.

Horóscopo semanal Capricornio

Estás un poco apático, pero no te aísles y cuenta con los demás porque así podrás conseguir lo que a ti solo te resultaría imposible. Las relaciones familiares pueden verse afectadas por sentimientos exigentes de los unos con los otros. Intenta rebajar la tensión. Te organizas bien y tu economía se verá favorecida por tu buena planificación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El horóscopo semanal de Esperanza Gracia del 2 al 8 de octubre.
El horóscopo mensual de Esperanza Gracia del 1 al 31 de octubre.