Horóscopo de hoy, martes 19 de septiembre: Ranking de los mejores signos zodiacales

Consulta el ranking del horóscopo de Esperanza Gracia, con los signos del zodiaco con más suerte, de hoy martes 19 de septiembre de 2023.

Ranking del horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 19 de septiembre.
Ranking del horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 19 de septiembre. | Mediaset

La astróloga Esperanza Gracia adelanta qué signos del zodiaco van a ser más afortunados en su horóscopo diario de este martes: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio. ¿Qué te van a deparar los astros! ¡Descúbrelo ya en el ranking!

El ranking de los signos del zodiaco con más suerte de este martes es el siguiente: Cáncer, Virgo y Acuario se sitúan en cabeza como los signos a los que mejor les va a ir; por su parte, Sagitario, Géminis y Libra caen a los tres peores lugares.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, bajo el influjo del Cuarto Creciente de la Luna, que tendrá lugar el día 22 en Sagitario, decimos adiós al verano. Mientras que la energía lunar es muy activa y refuerza la confianza en nosotros mismos, multiplicando las posibilidades de éxito. Con Venus en Leo, los signos de fuego -Aries, Leo, Sagitario- son los más seductores del Cosmos.

Conoce la predicción más completa del horóscopo para cada signo del zodiaco este martes 19 de septiembre de 2023:

Horóscopo diario Acuario

Hoy tus emociones están al rojo vivo. Aunque haya problemas a tu alrededor, tu optimismo hará que no pierdas la confianza en que puedes solucionarlos. No des cabida a ningún pensamiento negativo, que es tu momento.

Horóscopo diario Escorpio

Es el momento de tener nuevas ilusiones, de disfrutar de todo lo que te rodea y de dejar a un lado los problemas y los conflictos que hay a tu alrededor. Piensa en ti y permítete algún capricho.

Horóscopo diario Aries

Tu carisma atraerá todas las miradas y generará un gran interés todo lo que provenga de ti. Te adaptarás a las nuevas circunstancias que van a llegar a tu vida, sacándole el máximo partido. Vas a solucionar un asunto de trabajo o dinero que te preocupa.

Horóscopo diario Géminis

Afronta la realidad con firmeza, sabiendo que tienes herramientas suficientes para cambiar lo que no te llena y podrás encontrar solución a cualquier problema. Pensar en positivo y tener la seguridad de que vas a conseguir lo que te propongas te ayudará a triunfar.

Horóscopo diario Tauro

Con Júpiter retrogrado, debes ir con pies de plomo, aunque tu energía, tu tesón y tu constancia te ayudarán a plantar cara a la vida y a conseguir tus metas. Quizás puedas darte algún capricho que te hace mucha ilusión.

Horóscopo diario Virgo

Felicidades. Hoy vas a controlar cualquier situación que se te presente. El Sol en tu signo te aporta fuerza y seguridad. No dudarás a la hora de tomar decisiones, y no soportarás que nadie te presione para hacer algo que no quieres.

Horóscopo diario Cáncer

Derrocharás entusiasmo y vitalidad, y las cosas te saldrán como tú deseas. Romper con lo establecido será tentador, pero no vayas a buscar la felicidad lejos, que está mucho más cerca de lo que imaginas…

Horóscopo diario Piscis

Cualquier cambio que se produzca en tu vida va a ser positivo para ti. Tu paciencia y tesón se verán recompensados y notarás que, poco a poco, consigues lograr los objetivos que te has marcado.

Horóscopo diario Libra

Estás preparado para enfrentarte a nuevos retos, pero algunos comentarios negativos te pueden hacer dudar. Eres fuerte y tú sabes que lo que te propones lo consigues. Ve a lo tuyo e ignora a las personas que te cuestionan.

Horóscopo diario Leo

Aunque hoy las cosas se pongan difíciles para ti, conseguirás lo que te propongas porque pondrás tanta energía y voluntad en ello que triunfarás. Venus en tu signo hará que tus relaciones sean mucho más armoniosas.

Horóscopo diario Sagitario

Necesitas entender que hay situaciones que requieren un tiempo para poder solucionarse. Presta atención a lo que sucede a tu alrededor. Vive el presente y sé tú mismo. El destino te va a deparar sorpresas maravillosas.

Horóscopo diario Capricornio

Aunque te sientas presionado, vas a saber sortear con acierto los obstáculos que surjan y tu poderosa fuerza interior contribuirá a que salgas vencedor. Apártate de las personas negativas que pueden condicionarte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 16 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 15 de abril.