Horóscopo de hoy, jueves 21 de septiembre: Cómo va a afectar a tu signo el equinoccio de otoño

Consulta el horóscopo de Esperanza Gracia, con la predicción para todos los signos del zodiaco, de hoy jueves 21 de septiembre de 2023.

El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 21 de septiembre.
El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 21 de septiembre. | Mediaset

Llegamos al jueves y la astróloga Esperanza Gracia ya ha realizado sus pronósticos para todos los signos zodiacales: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, bajo el influjo del Cuarto Creciente de la Luna, que tendrá lugar el día 22 en Sagitario, diremos adiós al verano. Mientras que la energía lunar es muy activa y refuerza la confianza en nosotros mismos, multiplicando las posibilidades de éxito. Con Venus en Leo, los signos de fuego -Aries, Leo, Sagitario- son los más seductores del Cosmos.

De esta manera, en los próximos días habrá un fenómeno que impactará de lleno en todos los signos. El 23 de septiembre se producirá el equinoccio de otoño, uno de los dos únicos momentos del año en que el Sol y la Tierra forman un eje perpendicular a la línea del ecuador. Cuando esto ocurre, el día y la noche tienen la misma duración.

Un acontecimiento que no sólo supondrá el cambio de estación y el fin del verano, sino que también el comienzo de la estación de Libra, basada en la estabilidad, la llamada a la calma y la búsqueda del equilibrio. Además, también anticipa la proximidad de la luna llena de septiembre conocida como luna de la cosecha el día 29 que incrementa las posibilidades de vislumbrar auroras boreales.

Pero antes, consulta lo que te dice el horóscopo para tu signo del zodiaco este jueves 21 de septiembre de 2023:

Horóscopo diario Acuario

La suerte es tu aliada, así que cuanto antes dejes las dudas a un lado más rápido avanzarás. Dominarás como nadie el arte de la seducción y conquistarás a quien quieras. Si has derramado alguna lágrima por amor, pronto recuperarás la sonrisa.

Horóscopo diario Escorpio

Tu vida se llena de novedades y puedes tener sorpresas muy agradables. Vas a recibir la recompensa a todos tus esfuerzos, y la suerte será muy generosa contigo. Allí donde tú estés habrá armonía.

Horóscopo diario Aries

Gracias a los buenos aspectos que estás recibiendo de Venus, tu sexualidad y tu libido están disparadas y podrás vivir momentos que te devolverán las ilusiones perdidas. Hoy tu número de la suerte es el 5; apuesta por él.

Horóscopo diario Géminis

Puede que haya algo en tu vida amorosa que no está siendo auténtico y te cueste trabajo descubrirlo. Sólo si te atreves a decir lo que siente tu corazón comenzarán a mejorar las cosas y podrás recuperar la estabilidad emocional.

Horóscopo diario Tauro

En tu vida están a punto de producirse algunas situaciones totalmente inesperadas, y tú debes estar preparado para ello. Si dudas a la hora de decidir, sigue tus corazonadas y actúa siempre pensando en ti, no en los demás.

Horóscopo diario Virgo

Muchas felicidades, si cumples años. Con el Sol en tu signo, notarás que la suerte camina a tu lado siempre que la necesitas. Mercurio en tu signo te aporta lucidez mental y te ayuda a tomar decisiones acertadas.

Horóscopo diario Cáncer

Necesitas ser muy astuto a la hora de tomar decisiones y no hacer castillos en el aire si quieres conseguir lo que te has propuesto. El diálogo será tu mejor aliado, sobre todo en el amor. No te aísles.

Horóscopo diario Piscis

Hoy puede que estés bajo mínimos y te cueste más trabajo afrontar todo lo que se te va a exigir. Atento a alguna relación del pasado que quiere volver a tu vida; debes tener las ideas claras antes de retomarla.

Horóscopo diario Libra

Con el planeta Marte en tu signo, estás muy activo y emprendedor, y si deseas algo pondrás tanta energía en ello que vas a conseguirlo. Puedes recibir una agradable sorpresa que dé un rumbo maravilloso a tu vida.

Horóscopo diario Leo

Es posible que lleves sobre tus hombros una carga demasiada pesada. Necesitas compaginar trabajo, descanso y diversión para vivir la vida de manera más relajada.

Horóscopo diario Sagitario

Hoy vas a tomarte la vida con calma, tratando de saborear las cosas sencillas y vas a evitar tomar decisiones precipitadas. Pero en cada paso que des vas a demostrar tal fuerza de voluntad que nada de lo que te propongas se te va a escapar.

Horóscopo diario Capricornio

Aunque te cueste no debes asumir riesgos innecesarios. Ve con pies de plomo y amóldate a las situaciones que se te vayan presentando. Gracias a los buenos aspectos que te hace Mercurio, tomarás decisiones acertadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 30 de noviembre.
El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 29 de noviembre.