Sonsoles Ónega sorprende con este desconcertante anuncio ante su vuelta a Antena 3

La presentadora ha conectado desde la redacción con 'Y ahora Sonsoles' para cebar el arranque de la próxima temporada

Sonsoles Ónega aparece por sorpresa antes de tiempo en su programa.
Sonsoles Ónega aparece por sorpresa antes de tiempo en su programa. | Atresmedia

Con el fin del verano, los presentadores de televisión vuelven a sus programas y retoman el mando de los formatos. Es el caso de Sonsoles Ónega, que aparecía este miércoles por sorpresa por ‘YAS Verano‘, la versión veraniega de ‘Y ahora Sonsoles’. La presentadora, que ya se ha incorporado al equipo, ya trabaja en la nueva temporada que dará comienzo el próximo lunes, 4 de septiembre.

Era Rebaca Haro, la sustituta de Sonsoles en verano, quien daba paso a la presentadora, que conectaba desde la redacción con el programa entre aplausos y vítores: «Ahí la tenemos ya. Sonsoles, pero bueno, vaya recibimiento, eh. No me quiero ni imaginar lo que va a ser esto el lunes, porque estás recién llegada de vacaciones pero ya a tope preparando la nueva temporada».

Como era de esperar, Sonsoles Ónega agradecía el cariño al público que los acompañaba en el plató y recordaba a todos el día de arranque de la segunda temporada de ‘Y ahora Sonsoles’: «Ya a tope, sí. Gracias por ese aplauso que me sonroja, me saca los colores y los calores también. Sí, Rebeca, estrenamos el lunes 4 de septiembre a las seis de la tarde».

Eso sí, como bien ha adelantado la presentadora, empezará por todo lo alto con una información muy importante que solo conoce su equipo en exclusiva. «Tengo que contarles que con una información importantísima en exclusiva. Hablamos de un material que solo podrán ver aquí el lunes a las seis de la tarde en esta nueva temporada de este programa», cebaba Sonsoles Ónega.

Así, sin dar más detalles, se ha despedido del programa a la espera de ir pudiendo dar más detalles de la exclusiva: «Tú sabes Rebeca, y a ustedes se lo quiero contar, digo Rebeca porque lleva todo el verano trabajando y muy bien, que hay un ambientazo de arranque de temporada en esta redacción que no puede ser más emocionante. Da gusto volver así, con todas la fuerzas, para afrontar la temporada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'