El caso de Daniel Sancho sigue siendo uno de los temas principales de todos los programas de televisión. Este domingo, 'Fiesta' volvía a debatir sobre el asunto y además revelaba varias informaciones en exclusiva que podrían dar un giro a todo el caso del crimen de Edwin Arrieta.
Así, José Ángel Leiras, subdirector de 'Fiesta de verano' y habitual colaborador del programa relataba que a la redacción del programa que presentan Frank Blanco y María Verdoy había llegado una información sobre Daniel Sancho que podría cambiar toda la investigación del caso.
Desde que hace dos semanas, Daniel Sancho confesaba ser el autor del asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. Y desde entonces, mucho se ha hablado de los motivos que habrían llevado al hijo de Rodolfo Sancho a asesinar al que era su amigo íntimo.
Según la propia policía tailandesa, Daniel Sancho confesó que se sentía acorralado por Edwin Arrieta porque él quería algo más. Todo ello y la actitud que mostró el joven chef durante los registros de la policía y sus conversaciones con la prensa hacían que muchos se preguntaran si el hijo de Rodolfo estaba bien psicológicamente.
En este sentido, en los últimos días, el entorno de Daniel Sancho con los abogados y portavoces de sus padres a la cabeza, Carmen Balfagón y Ramón Chippirrás se ha puesto sobre la mesa la intención de que se haga un estudio psicológico del acusado.
'Fiesta' destapa que Daniel Sancho recibía atención psicológica antes del crimen
Pues bien, según adelantaba Leiras en 'Fiesta' este domingo, la realidad es que Daniel Sancho podría haber estado en tratamiento psicológico antes de cometer el crimen. "Lo que podemos contar y no vamos a ir más allá es que Daniel antes de todo este suceso, los meses previos él estaba recibiendo algún tipo de asistencia psicológica", explicaba el colaborador.
Tras ello, era la psicóloga Lara Ferreiro la que quería puntualizar alguna cosa. "Está el sicótico y el psicópata. El sicótico es una persona que tiene trastornos mentales, personas que están mal psicológicamente como una esquizofrenia y diferentes enfermedades mentales. Y luego está el psicópata que es frío, asesino, personas que matan, que violan y que destrozan a otras", trataba de explicar la psicóloga.
"Lo que ocurre muchas veces es que los abogados de la defensa del asesino lo que intentan es hacer un juego de cromos. Yo le hago pasar por un sicótico porque en realidad es un psicópata. Luego está el entender la motivación", añadía la psicóloga.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram