Elena Rodríguez enciende las alarmas tras lo aireado por su hija Adara: «No puedo más»

Elena Rodríguez ha tocado fondo después de que Adara Molinero haya confesado en una entrevista lo mal que lo pasó en su infancia

Adara y Elena Rodríguez
Adara Molinero y Elena Rodríguez en 'Supervivientes'. | Telecinco

Elena Rodríguez ha decidido retirarse de las redes sociales después de que Adara Molinero haya concedido una exclusiva a la revista Lecturas hablando de su infancia. Ambas han compartido siempre en los platós de televisión que no han tenido una vida fácil, pero el último pronunciamiento de la finalista de ‘Supervivientes 2023’ ha impactado a su madre.

«Tuve una mala infancia, he tenido que hacer mucha terapia», ha asegurado Adara Molinero en su última entrevista al citado medio. Además, ha lanzado un mensaje muy claro con el que ha manifestado que ella sigue arrastrando problemas de salud mental por lo que vivió entonces: «Si a los niños se les crea un trauma, ya se le queda de por vida».

Adara Molinero no se ha cortado a la hora de presumir de la buena relación que mantiene con Elena Rodríguez, quien ha sido siempre su gran apoyo: «Lo hemos tenido que trabajar las dos. Ella es lo más importante de mi vida, junto con mi hijo. Es mi mejor amiga».

Pese a estas bonitas palabras, la entrevista ha afectado a Rodríguez, y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. «Hoy es un día muy triste para mi y no puedo más, lo siento pero necesito tiempo», escribía la madre de Adara a través de su cuenta de Twitter.

De este modo, Elena Rodríguez parece haber tocado fondo al recordar lo mal que lo pasó en el pasado. Por ello, la atleta y ex-concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido retirarse de las redes sociales. Un mensaje que preocupaba mucho a sus seguidores. «Estoy muy cansada de esto. Me dejé la piel y ya no puedo más», sollozaba en otro tuit al ver la portada de la revista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'