El pronunciamiento de Patricia Pardo en pleno anuncio de su maternidad con Christian Gálvez

Patricia Pardo se ha sincerado sobre su maternidad y sobre lo difícil que es la conciliación con su puesto de trabajo en televisión

Patricia Pardo se sincera sobre su futura maternidad. | Telecinco

El pasado fin de semana Patricia Pardo y Christian Gálvez anunciaban, para sorpresa de todos, que estaban esperando su primer hijo en común. Lo hacían a través de sus respectivas redes sociales donde, además, también comunicaban que se habían casado en secreto hace un año.

«Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro campo de estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de luz este camino que un día nos unió», escribían ambos en sus perfiles de Instagram.

Patricia Pardo habla sobre lo difícil que es la «conciliación»

Días después de este anuncio, Patricia Pardo ha hablado por primera vez sobre su situación actual con el portal Outdoor. Y ha revelado lo difícil que es para ella la conciliación, pues ya es madre de dos niñas de su anterior matrimonio. «¿Conciliar? Es no dormir. Piensa que tengo que despertarme a las 4 de la mañana todos los días. Es difícil para todos los padres. Creo que es un tema que tenemos que abordar como política en el futuro. Pero creo que hay que tomar la decisión de ser padres porque nunca es un buen momento para ser madre», reconoce la presentadora.

Pero, ¿cómo llevan sus hijas el que su mamá sea famosa? La periodista recuerda que un día una de las pequeñas le preguntó si le daban dinero por sacarse fotos con la gente que le paraba por la calle. Ante semejante pregunta, ella decidió explicarle su trabajo con naturalidad: «Mamá presenta las noticias en la televisión». «Ellas ven que yo estudio mi escaleta todas las tardes y ese es el trabajo de mamá», añade.

La presentadora cuenta con el «beneplácito» de Ana Rosa Quintana

El anuncio de su embarazo se ha juntado con el adiós de Ana Rosa Quintana a las mañanas de Telecinco. Tanto para Patricia Pardo como para el resto del equipo ha sido una despedida muy complicada, y ha dejado claro que las mañanas no van a ser lo mismo sin ella. Aunque afronta con entusiasmo esta nueva etapa profesional de su vida, en la que cuenta con el apoyo de la propia Ana Rosa.

«Cuando tienes el beneplácito de ella tienes una responsabilidad. Cuando era más joven lo llevaba peor. Soy muy autoexigente y muy perfeccionista, entonces se lleva mal. Pero estoy encantada de tener esta responsabilidad», ha asegurado al citado medio.

Sobre el final del programa matinal de Telecinco, Patricia Pardo ha contado que «vivíamos como si nunca se fuera a terminar ‘El programa de Ana Rosa‘». No obstante, reconoce que «los cambios son necesarios pero es muy raro. Somos el magacín más longevo de la televisión y teníamos la tranquilidad…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.