Carmen Borrego paraliza 'Así es la vida' por lo difundido de María Teresa Campos: "Muy feo"

Carmen Borrego paraliza 'Así es la vida' por lo difundido de María Teresa Campos: "Muy feo"

Carmen Borrego interrumpía 'Así es la vida' y llamaba en directo a Sandra Barneda por lo que se estaba diciendo de María Teresa Campos.

Carmen Borrego y Sandra Barneda
Carmen Borrego y Sandra Barneda. | Telecinco

Parece que poco a poco el universo 'Sálvame' contamina a 'Así es la vida' de forma directa o indirecta. Si este jueves, el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz sumaba a su equipo a un ex-colaborador de 'Sálvame' como Antonio Montero, minutos después era otra colaboradora la que llamaba en directo al espacio. Más concretamente Carmen Borrego.

Así, Carmen Borrego llamaba al teléfono de Sandra Barneda para contestar a algunas de las cuestiones que se habían dicho en 'Así es la vida' sobre la situación de María Teresa Campos tras la última exclusiva de Lecturas. Y es que a Carmen Borrego no le había sentado nada bien algunas de las cosas que se estaban diciendo.

Todo a raíz de que Antonio Montero se mostrara muy crítico con lo que había hecho Terelu Campos al cobrar por hablar de su madre después de pedir a los medios que no hablen de la presentadora. Pero si había algo que molestaba a Carmen Borrego es que en 'Así es la vida' se dejara caer que tanto ella como Terelu Campos habían prohibido a amigos y compañeros ir a visitar a María Teresa Campos.

"Conozco a una persona que se ha pasado tardes enteras con Teresa con una confianza absoluta y ahora no se le autoriza a verla", soltaba Montero. "Ayer dijo Alejandra que si no se permitían visitas era por el bien de su salud", le replicaba Sandra Barneda.

Carmen Borrego, cabreada con 'Así es la vida'

Era entonces cuando Carmen Borrego se dirigía a la audiencia y los colaboradores de 'Así es la vida'. "Ni Terelu ni yo prohibimos la entrada a nadie. Solo seguimos los pasos que nos dicen los médicos de mi madre. Y los médicos dicen que las visitas en este momento no le vienen bien porque le alteran", recalcaba.

"Aún así su amiga Meli va a verla, nosotras estamos todos los días, sus nietos están todos los días. Para nosotras sería mucho mejor y mucho más cómodo que mi madre pudiera ir un día a comer con una amiga, que una tarde fuera a merendar un amigo con ella porque sería que mi madre estaría mejor y la veríamos más feliz. Pero en estos momentos no se lo puede permitir y por eso no lo hacemos", proseguía explicando Carmen Borrego.

"Pero la palabra prohibir es una palabra muy fea, nosotras no hemos prohibido jamás a nadie. Es más hay personas que nos llaman y les decimos espérate un poco a ver si está mejor o más tranquila. Pero la palabra prohibir no la hemos utilizado jamás ni mi hermana ni yo", recalcaba.

"Nosotras cuando hablamos de mi madre es con absoluto respeto y mucho cariño. Nuestra prioridad, tanto de mi hermana como mía se llama María Teresa Campos", sentenciaba Borrego. Y sobre cómo se encuentra ella reconoce que es un "momento complicado". "Intentamos estar toda la familia unida. Lo que nos toca es dar, hemos recibido mucho de ella y ahora toca devolverle todo lo que hemos recibido de ella", concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago se pronuncia alto y claro
Alejandra Rubio y José María Almoguera