Bibiana Fernández no oculta lo que va a pasar con ella en Telecinco sin ‘Ana Rosa’

Bibiana Fernández ha dado a conocer durante su participación en 'Reacción en cadena' su futuro como colaboradora en Telecinco.

Bibiana Fernández en 'Reacción en cadena'

Bibiana Fernández se ha colado en la pequeña pantalla de la mano de Ion Aramendi gracias a su participación en ‘Reacción en cadena‘. Esta aparición estelar en los programas especiales que Telecinco ha grabado del concurso supone el regreso de Bibiana Fernández a Telecinco tras el final de ‘El programa de Ana Rosa’. Además, cabe recordar que tras este final el futuro de Bibiana Fernández estaba en el aire.

Cabe recordar que la cadena de Fuencarral vivirá a partir de septiembre un seísmo en su programación debido a la desaparición del matinal de Ana Rosa tras casi 19 años en antena. Como sustituto, Telecinco le ha encargado a Joaquín Prat la conducción de un nuevo magazine del que poco se conoce hasta el momento.

Se trata de ‘Vamos a ver’, el programa que unirá actualidad y corazón y que cogerá el testigo de Ana Terradillos, quien se encargará del primer tramo de la mañana de Telecinco con ‘La mirada crítica’. Joaquín Prat no estará solo puesto que le acompañarán Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro. De igual manera, poco a poco se van conociendo los nombres de algunos de los colaboradores.

El último en conocerse ha sido el de Bibiana Fernández. Hasta entonces, la popular colaboradora ha comentado la actualidad del corazón junto a Ana Rosa en ‘el club social’. Sin embargo, su futuro era incierto ya que la conocida como «reina de las mañanas» se ha llevado a las tardes a muchos de los colaboradores del matinal. Sin embargo, no es el caso de Bibiana Fernández.

Bibiana Fernández será colaboradora de Joaquín Prat

La propia Bibiana Fernández lo ha desvelado en ‘Reacción en cadena’. Todo ello cuando Ion Aramendi le ha preguntado sobre su futuro profesional. «Mi verano, este mes exactamente es de descanso. El resto del tiempo he estado trabajando hasta el ultimo momento con Ana Rosa. Después, la temporada que viene empiezo otra vez con el programa, pero con Joaquín por la mañana y una cosa del teatro», ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'