Una invitada deja muda a Cristina Tárrega con lo que le dice a la cara en ‘La vida sin filtros’

Una invitada del programa de Cristina Tárrega compartió con la audiencia su espeluznante experiencia después de que su marido le fuera infiel en su propia boda

Cristina Tárrega en shock ante una historia de 'La vida sin filtros'. | Telecinco

Este sábado 22 de julio Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘La vida sin filtros’, el programa presentado por Cristina Tárrega, que llevó por título ‘Infieles por naturaleza’. En él, una de las invitadas, Cristina, relató la brutal traición que vivió el mismo día de su boda por parte de su marido.

Cristina contó que después de unos meses de conocer a su pareja, él le propuso matrimonio a pesar de que ella no tenía intención alguna de casarse. Aunque, finalmente, accedió y ambos empezaron a preparar el enlace con mucha ilusión, sin imaginar ella, ni por asomo, que se acabaría convirtiendo en toda una pesadilla.

La situación empezó a cambiar durante la despedida de soltero, en la que él no se presentó, dejándola confundida y bastante preocupada. A las semanas siguientes, descubrió toda la verdad: su pareja había estado con otra mujer en lugar de asistir a su propia despedida. El testimonio dejaba sin aliento a Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega con sus invitadas en ‘La vida sin filtros’

La traición salió a la luz el mismo día de la boda. Mientras Cristina esperaba en el juzgado para firmar, su ya marido se alejó para saludar a su amante, quien había tenido la cara dura de presentarse en la ceremonia. La presencia de la mujer en ese momento tan especial fue un enorme golpe para la novia. Pero la situación empeoró todavía más durante el convite, cuando muchos amigos del novio no asistieron, dejando varias mesas vacías.

En ese momento, la amante se atrevió a sacar a bailar a su marido delante de todos los invitados. Un dolor insufrible para Cristina en el que tenía que ser el día más feliz de su vida. La revelación de la infidelidad ocurrió justo debajo del escenario. Mientras el grupo cantaba, Cristina se enteró de la traición.

Además, contó que fue su madre quién descubrió el ‘pastel’, y juntas decidieron expulsar al novio de la boda. Esta experiencia dejó a la invitada de ‘La vida sin filtros’ totalmente destrozada y a Cristina Tárrega muda. Por si esto fuera poco, al mes descubrió que estaba embarazada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.
Joaquín Torres y Cristina Tárrega