Sonsoles Ónega se rebela ante el guion de su programa con lo que suelta de Tamara Falcó

Sonsoles Ónega ha mostrado su apoyo al diseñador Eduardo Navarrete después de que éste reconociera estar harto de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sosnoles Ónega dice lo que piensa de la boda de Tamara Falcó. | Antena 3

El pasado jueves, el diseñador Eduardo Navarrete se incorporó al plantel de colaboradores de Sonsoles Ónega en ‘Y ahora, Sonsoles’. Con motivo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva del pasado sábado, el alicantino ha acudido este lunes 10 de julio al magacín vespertino de Antena 3 para analizar algunos de los estilismos que pudimos ver en el enlace.

Eduardo Navarrete ha destacado especialmente el estilismo de la modelo Eugenia Silva. Para él, era «una de las mejores vestidas». Además, ha apoyado el que Silva haya hecho «un alegato en apoyo de la moda española». Nuria Roca también ha sido una de las mejores valoradas por el experto. No obstante, él hubiera preferido que la periodista hubiese llevado un diseño español, ya que la presentadora de ‘La Roca’ fue vestida por unas diseñadoras suecas.

Sonsoles Ónega apoya las críticas de Eduardo Navarrete a la boda de Tamara Falcó

El diseñador también ha aplaudido el modelito de Vicky Martín Berrocal, quien iba guapísima. La que no recibió tan buenas críticas por parte del experto fue Eugenia Martínez de Irujo. Tras hacer su ranking de las mejores vestidas de la ‘boda del año’ como algunos la llaman, el nuevo colaborador de Sonsoles Ónega se ha quejado del extenso tratamiento informativo que se le está dando a la boda de Tamara Falcó.

«Por desgracia, creo que este tema no va a quedar ahí», ha reconocido el diseñador. Tras lo cual Sonsoles Ónega quería saber por qué decía eso. A lo que él, sin pelos en la lengua, espetó: «Qué tostón de boda, no puedo más». La presentadora ha intentado frenar esta dura crítica de su colaborador, pero Eduardo Navarrete ha alegado que «es su opinión y la puede decir».

«Es un tostón. Estoy de Tamara Falcó hasta el gorro», ha proseguido el alicantino. Unas palabras acabó apoyando Sonsoles Ónega: «Puedes decir lo que te dé la gana y, escucha, hasta coincidimos». Antes de finalizar con su sección, Eduardo Navarrete ha comentado los tres looks de la marquesa de Griñón en el día más importante de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'