Sonsoles Ónega desaparece por sorpresa y quién le sustituye en Antena 3

Sonsoles Ónega se ha ausentado este viernes en 'Y ahora Sonsoles' y ha sido relevada por su nueva sustituta en las tardes de Antena 3.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Los espectadores que hayan conectado este viernes con ‘Y ahora Sonsoles’ se habrán sorprendido al ver como Sonsoles Ónega no estaba en el plató. Y es que aunque la presentadora está a punto de marcharse de vacaciones, aún iba a seguir en el programa.

De hecho, este jueves, Sonsoles Ónega se despedía emplazando a su audiencia a este viernes. «Casi es viernes, nos vamos que vienen Roberto Leal y ‘Pasapalabra’. Mañana más, adiós», aseguraba la presentadora.

Sin embargo, este viernes, Sonsoles Ónega no aparecía en su programa. En su lugar era Rebeca Haro, que se incorporaba al equipo de ‘Y ahora Sonsoles’ hace unas semanas la que se ponía al frente del programa tomando así el relevo de Bricio Segovia como sustituta oficial de Sonsoles.

Cabe decir que Rebeca Haro será le encargada de presentar ‘Y ahora Sonsoles’ durante todo el mes de agosto durante las vacaciones estivales de Sonsoles Ónega sumándose así a otros sustitutos de verano como Lorena García en ‘Espejo Público’ o Victoria Arnau en ‘Antena 3 Noticias’.

Rebeca Haro, nueva sustituta de Sonsoles Ónega

Así Rebeca Haro se convierte en la nueva sustituta de Sonsoles Ónega. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Radio Marca, donde se encargaba de cubrir la actualidad del Levante UD desde Valencia, con apenas 23 años. Tras un breve periodo en Europa Press en la sección de Deportes, pasó a la plantilla de Marca TV, primero como redactora de informativos y después como presentadora de MarcaGol. La periodista compaginó ese trabajo con el de reportera a pie de campo durante los partidos de la Liga BBVA.

En 2013, se convirtió en colaboradora del programa Tika Taka de Cuatro y Energy. Tras pasar por GolTV, en 2014, se incorporó al equipo de presentadoras de ‘El tiempo’, en Cuatro. En la temporada 2015/2016, Rebeca se hizo cargo del bloque deportivo del informativo matinal de Telecinco, de lunes a viernes, en sustitución de Pablo Pinto, que pasó a presentar dicha sección en Informativos Telecinco 15h, en lugar de Sara Carbonero, que abandonó cadena para marcharse a Oporto.

En la temporada 2017/2019, Haro se unió al equipo que formó parte de #Vamos (Movistar Plus+), con caras conocidas como Carlos Martínez, Juanma Castaño, Susana Guasch, Julio Maldonado ‘Maldini’ o Mónica Marchante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'