Sonsoles Ónega se despide de las tardes de Antena 3 y esta será su inesperada sustituta

Antena 3 ya tiene elegida a la presentadora que sustituirá a Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' durante sus vacaciones.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Después de vivir un verano movidito el año pasado con su despedida de Mediaset y su fichaje por Atresmedia; Sonsoles Ónega se tomará un respiro este año y dejará su puesto en ‘Y ahora Sonsoles’, pero el programa se mantendrá en la parrilla durante todo el verano.

Hasta ahora, Sonsoles Ónega solo se ha ausentado de ‘Y ahora Sonsoles’ en un par de ocasiones. Y en ambos casos ha sido Bricio Segovia, uno de los redactores del programa el que se ha encargado de sustituirla. Sin embargo, para este verano Antena 3 ha confiado en otra persona.

Precisamente, aprovechando que en estas semanas con la ampliación del horario y la duración de ‘Y ahora Sonsoles’ el equipo se ha reforzado, Antena 3 y Buendía Estudios han decidido ascender a una de esas nuevas caras a presentadora sustituta de Sonsoles Ónega durante sus vacaciones estivales.

Así, según avanza El Confi TV, será Rebeca Haro la que se encargue de conducir ‘Y ahora Sonsoles’ durante el mes de agosto. Lo que se desconoce por el momento es si el formato mantendrá el nombre o si aprovechando la ausencia de Sonsoles se hará alguna modificación como sucede habitualmente con ‘El programa de Ana Rosa’.

De este modo, tras su debut el pasado 12 de junio, Rebeca Haro se pondrá al frente del programa después de que desde entonces se encargue de dar noticias de última hora y analizar otras noticias desde la pantalla del espacio de Sonsoles Ónega.

Rebeca Haro, de ‘Informativos Telecinco’ a sustituta de Sonsoles Ónega

Rebeca Haro, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Radio Marca, donde se encargaba de cubrir la actualidad del Levante UD desde Valencia, con apenas 23 años. Tras un breve periodo en Europa Press en la sección de Deportes, pasó a la plantilla de Marca TV, primero como redactora de informativos y después como presentadora de MarcaGol. La periodista compaginó ese trabajo con el de reportera a pie de campo durante los partidos de la Liga BBVA.

En 2013, se convirtió en colaboradora del programa Tika Taka de Cuatro y Energy. Tras pasar por GolTV, en 2014, se incorporó al equipo de presentadoras de ‘El tiempo’, en Cuatro. En la temporada 2015/2016, Rebeca se hizo cargo del bloque deportivo del informativo matinal de Telecinco, de lunes a viernes, en sustitución de Pablo Pinto, que pasó a presentar dicha sección en Informativos Telecinco 15h, en lugar de Sara Carbonero, que abandonó cadena para marcharse a Oporto.

En la temporada 2017/2019, Haro se unió al equipo que formó parte de #Vamos (Movistar Plus+), con caras conocidas como Carlos Martínez, Juanma Castaño, Susana Guasch, Julio Maldonado ‘Maldini’ o Mónica Marchante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'