La primera publicación de Cristina Pedroche tras dar a luz desvela el nombre del bebé

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya han sido padres de la pequeña Laia, tal y como ellos mismos han confirmado en sus redes.

Cristina Pedroche, embarazada.
Cristina Pedroche, embarazada. | Instagram

Cristina Pedroche ya es mamá. La presentadora de ‘Password’ y colaboradora de ‘Zapeando’ ha dado a luz a su bebé esta madrugada según avanzaba la revista Semana en exclusiva. Según la citada revista, la hija de Pedroche y el chef Dabiz Muñoz nació esta madrugada en torno a las 4:15 horas en el Hospital Montepríncipe de Madrid.

«La madre y su retoño están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones», cuentan fuentes cercanas a Cristina Pedroche a la revista Semana. Asimismo, según esas mismas fuentes, la presentadora estaría ingresada en otra ala diferente al de maternidad para «evitar filtraciones».

Horas antes del ingreso de Cristina Pedroche y de que diera a luz, la presentadora compartía una instantánea en blanco y negro mostrando su tripa de embarazada. En ella, la presentadora de Atresmedia se mostraba además orgullosa de lo que ha vivido estos meses de embarazo.

«Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando», escribía Pedroche sin saber que unas horas después su hija ya habría nacido.

Poco después de salir a la luz la noticia, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han querido confirmar el nacimiento de su primera hija a través de un post en Instagram.

«Te amaremos y protegeremos siempre. Laia Pedroche Muñoz», se puede leer en el mensaje compartido por Cristina Pedroche junto a una instantánea en la que se ven las manos de la presentadora, de su marido Dabiz Muñoz y de la propia bebé.

Además aparece la fecha del nacimiento: 14-07-2023. Y como detalle a tener en cuenta, la pareja ha decidido que el primer apellido de su hija sea el de la madre, es decir primero Pedroche y después Muñoz como su padre. Un getso y un guiño con el que el cocinero demuestra su cariño hacia su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Cristina Pedroche en 'Zapeando'