La inmediata reacción de Fabiola Martínez ante la paternidad sorpresa de Bertín Osborne

Según ha publicado 'Lecturas', Bertín Osborne será padre a los 69 años, y la reacción de su ex Fabiola Martínez no se ha hecho esperar

La reacción de Fabiola a la noticia de la paternidad de Bertín Osborne.

Este miércoles 12 de julio la revista ‘Lecturas’ lleva a su portada una de las noticias del verano: Bertín Osborne será padre por sexta vez a sus 69 años de edad. Su novia, Gabriela Guillén, está embarazada. Una notica cuanto menos sorprendente a la que no ha tardado en reaccionar la exmujer y madre de los dos hijos pequeños del cantante, Fabiola Martínez.

Dado que fueron dos décadas las que la venezolana y el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ estuvieron juntos, la reacción de la modelo era muy esperada. Y ha sido la revista ‘Semana’ la que se ha llevado el ‘gato al agua’ y ha podido ponerse en contacto con ella. «Solo puedo desearle que sea feliz y que disfrute muchísimo», ha dicho brevemente Fabiola, intentando no dar más detalles al respecto ya que, según ha reconocido, «no es su vida», y por tal motivo «no le corresponde decir ni aportar nada».

Tan solo han pasado tres meses desde que se diera a conocer la relación entre Bertín Osborne y Gabriela. Por esto, nada hacía pensar que en tan poco tiempo acabaría en embarazo, sobre todo si tenemos en cuenta las declaraciones en las que el cantante negaba tener una relación sentimental con la joven, asegurando que tan solo eran amigos. Lo cierto es que tras su separación de Fabiola Martínez no se le había conocido una pareja estable.

Según informa ‘Lecturas’, Gabriela estaría en su primer trimestre de gestación. En las fotos que ilustran la noticia se la puede ver en una visita a un centro de la Seguridad Social, y desplazándose posteriormente a una clínica privada en la que continuará el seguimiento de su embarazo. Aunque no será hasta comienzos del 2024 cuando Bertín y su novia den la bienvenida a su primer hijo en común.

Con este bebé, el cantante será padre por sexta vez tras las tres hijas que tuvo con su primera mujer, Alejandra, Eugenia y Claudia. Y los dos niños que tuvo con Fabiola Martínez, Kike y Carlos. El primero, cabe recordar, nació con una importante discapacidad y a día de hoy necesita tratamiento continuo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne