El alto precio que Alexia Rivas ha pagado por culpa de ‘Supervivientes’: «Es incómodo»

Alexia Rivas se vio obligada a acudir de urgencias al hospital por el problema de salud que arrastra desde su paso por 'Supervivientes'.

Alexia Rivas en el plató de 'Supervivientes'.
Alexia Rivas en el plató de 'Supervivientes'. | Mediaset

Alexia Rivas no pasa ni mucho menos por su mejor momento en cuanto a la salud se refiere. La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ha contado esta semana a través de sus redes sociales que arrastra un problema de salud que le hace el día a día muy complicado. De hecho, la joven se veía obligada a paralizar por completo su vida y acudir a un hospital a ser atendida por médicos.

«Estoy yendo a urgencias del digestivo por la bacteria, ya que ayer noche y hoy está siendo bastante doloroso (Nos vamos a hacer amigas). Por eso estoy un poco ausente por aquí. Luego os cuento», escribía ella misma en sus redes sociales, haciendo referencia a la bacteria que ha cogido durante su paso por ‘Supervivientes’.

Desde su vuelta a España padece problemas de estómago como ella misma ha contado a sus seguidores: «La bacteria la cogí en Honduras». Por el momento, los doctores no tienen del todo claro de dónde procede: «Creen que estaría en algún pescado recién salido del mar o similar».

Alexia Rivas: «Es incómodo y estoy un poco bastante agobiada»

Aunque lleva tiempo conviviendo con ella, lo cierto es que la situación ha llegado a su límite después de que Alexia Rivas haya tenido que volver a acudir a urgencias por este motivo. Los dolores están empezando a superar a la colaboradora: «Es incómodo y estoy un poco bastante agobiada. No tengo ganas de hacer caso a nada porque todo el rato me duele el estómago, se me hincha muchísimo y me limita».

Su estado no solo le está provocando problemas físicos, sino que también sufre problemas psicológicos: «Eso ha desembocado en que tenga ansiedad por la situación». Pese a todo, Alexia ha dejado claro a sus fans que ella mantiene una actitud positiva ante el nuevo tratamiento que le han recetado los médicos: «Estoy segura de que día a día estaré mejor. Me han dado tratamiento nuevo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona

Archivado en

·