Telecinco planea un nuevo late night diario junto a la productora de ‘Crónicas marcianas’

Mediaset estaría trabajando junto a Gestmusic en la producción de un nuevo formato para el late night de Telecinco a diario.

Crónicas marcianas
Imagen promocional de 'Crónicas Marcianas'. | Telecinco

Mediaset sigue trabajando en la reformulación de las programaciones de sus canales tras la marcha de Paolo Vasile. Una nueva etapa en la que el grupo liderado por Alessandro Salem ha abierto la puerta a nuevos contenidos y al regreso de productoras que estaban vetadas como es el caso de Shine Iberia, que ya prepara el estreno de ‘Me resbala’ en Telecinco con Lara Álvarez o Gestmusic.

Así, después de confirmarse que Gestmusic y Mediaset trabajan en el regreso de ‘¡Allá tú!’ con Jesús Vázquez; ahora el grupo y la productora de ‘Operación triunfo’ podrían estar trabajando en un nuevo formato para su emisión diaria en el late-night. Cabe recordar que también el grupo estaría valorando otro late-night, en este caso para Cuatro junto a El Terrat (‘Buenafuente’)

Según avanzó Rocco Steinhöusser en ‘Versió‘ de RAC1, Mediaset y Gestmusic trabajan en un nuevo late show de emisión diaria con el que Telecinco recuperaría su apuesta por el late night después de muchos años sin que ninguna cadena lo intente en este horario. Según el colaborador de Frank Blanco en ‘El circ’ de 8TV, este nuevo programa podría estrenarse durante el mes de agosto para asentarse desde el principio de la temporada.

¿Un nuevo ‘Crónicas marcianas’ en el late night de Telecinco?

Cabe recordar que la franja de late night le dio muchas alegrías a Telecinco en el pasado. Primero con Pepe Navarro y su ‘Esta noche cruzamos el Missisipi’ y posteriormente con Xavier Sardá y todo el equipo de ‘Crónicas Marcianas’, que precisamente estaba producido por Gestmusic.

Tras la cancelación de ‘Crónicas marcianas’ en 2005, Telecinco apostó por ‘TNT’, que también tuvo éxito con varias temporadas primero con Jordi González y posteriormente con Yolanda Flores. Más adelante, la cadena de Mediaset lo intentó con ‘El ventilador’ o con el propio ‘Sálvame’, que nació con su versión golfa en late para comentar ‘Supervivientes’ así como ‘Resistiré, ¿vale?’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.