Los cinco concursantes restantes de 'Supervivientes 2023' ya están en España. A poco más de una semana de la final, la organización les mantiene aislados en una espectacular casa en la sierra de Madrid desde donde han conectado con Carlos Sobera en la nueva entrega de 'Tierra de Nadie'. Tras abordar los asuntos más relevantes de la convivencia, los cinco han disputado de forma individual un juego en el que Jonan Wiergo ha dado que hablar.
Tal y como ha explicado Laura Madrueño, el juego de recompensa pondría a prueba el equilibrio de los concursantes. Uno por uno debían construir una torre. Para ello, los supervivientes debían coger las piezas mientras se mantenían en equilibrio en un balancín muy inestable.
Siguiendo con las normas expuestas por la presentadora del reality, los concursantes no podrían sostenerse haciendo uso de las manos. En caso de fallar, estos serían descalificados en el peor de los casos. Una eliminación de la que Jonan Wiergo se ha librado pese a que el joven ha apoyado la mano en más de una ocasión en contra de lo indicado.
De hecho, el superviviente llega a sostener su mano en la torre en hasta tres ocasiones para recolocarse. Aunque ha quedado impune por parte de la organización, Jonan no se ha librado de las feroces críticas de los espectadores, que se han percatado de las irregularidades permitidas.
La audiencia de 'Supervivientes' clama por las tramas de Jonan Wiergo
La audiencia no ha tardado en señalar la inadmisible actuación de Jonan Wiergo en la prueba y ha clamado contra las trampas que estaba cometiendo y que, a pesar de ser evidentes, han sido validadas por la dirección de 'Supervivientes'. "Ha sido un tongo como la catedral de Bilbao", condena un televidente. En la misma línea, otros denuncian: "¡Menuda vergüenza!". "No es justo que las piezas de Jonan se las den por buenas, las estaba aguantando con las mano", ha apuntado otro seguidor del reality. En Twitter se ha liado gorda y estos son solo algunos comentarios:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram