‘Mask Singer’ impresiona con su octava desenmascarada que acertó de pleno Ana Obregón

Ana Obregón conseguía su primer acierto en 'Mask singer 3' al descubrir que debajo de Banderilla se encontraba la modelo Naty Abascal.

Banderilla
Banderilla y Ana Obregón en 'Mask singer'. | Antena 3

Mask singer‘ vivía este miércoles dos nuevos desenmascaramientos en la cuarta gala de su tercera edición después de que la semana pasada se descubriera a El Rubius como Tigre y a Feliciano López como Esqueleto. Y los dos desenmascaramientos de este miércoles tenían vínculo con Ana Obregón.

En el primer truelo de la noche, la máscara que tenía que descubrir su identidad era Sirena. Y aunque lo intentaron, ninguno de los investigadores supo dar con su identidad. Lo que si tenían claro es que era una actriz internacional. Pero al desenmascararse dejaba a todos en shock al ver que era Bo Derek la que se encontraba debajo.

Tras esa máscara internacional, llegaba el segundo truelo de la gala 4 de ‘Mask singer 4’ que comenzaba con la actuación de Cupcake, que versionaba «Amante bandido» de Miguel Bosé. En segundo lugar salía la Banderilla cantando «Loco» de Chimbala, J Quiles y Zion y Lennox. La última era Hada, una de las nuevas máscaras que lo daba todo con «Don’t go yet» de Camila Cabello.

Y precisamente, era Hada la que conseguía librarse de ser desenmascarada en su primera noche. Mientras que el público y los investigadores con sus votos decidían que la que tenía que desvelar su identidad era Banderilla. Antes de saberse, las apuestas de los investigadores eran: Lucía Dominguín (Javier Calvo), Sarah Ferguson (Javier Ambrossi), Naty Abascal (Ana Obregón) y Vicky Martín Berrocal (Mónica Naranjo).

Ana Obregón celebra su primer acierto

Y por fin, Ana Obregón conseguía empatar con el resto de sus compañeros al acertar que debajo de Banderilla se encontraba la modelo Naty Abascal, que además ha protagonizado numerosas portadas del corazón y dejó un auténtico momentazo al ser pillada por los paparazzis y decir que «yo quiero a todo el mundo».

Al igual que sucedía con Bo Derek, en este caso Naty Abascal también tenía un vínculo con Ana Obregón pues tal y como recordaba la actriz y presentadora fue ella quién le presentó a Alessandro Lequio.

Se trata de una modelo de alta costura española, musa de diseñadores como Elio Berhanyer, Valentino y Óscar de la Renta y exduquesa de Feria. Además, Woody Allen la contrató en 1971 para su película Bananas, en la que interpretó el papel de una guerrillera latinoamericana.

Revuelo por el fichaje de Naty Abascal

El desenmascaramiento de Naty Abascal en esta cuarta gala de ‘Mask singer 3’ generaba mucho revuelo en redes sociales. «Mis dices por Nati Abascal» o «Nati Abascal haciendo playback disfrazada de pepinillo en prime time. El mundo ya se puede acabar. Lo he visto todo», eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»