La gran mentira de ‘Supervivientes’ que la organización tendrá que explicar ante la final

'Supervivientes 2023' anunció que el último liderazgo de Asraf iba a ser crucial por una razón que, finalmente, han ignorado sospechosamente

'Supervivientes 2023'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2023' | t

Hace un par de semanas, en ‘Supervivientes 2023‘ se asistió a un gran acontecimiento para alcanzar un liderazgo que se prometía crucial y más determinante que nunca. Asraf Beno, Artur y Bosco pasaron casi 21 horas realizando una prueba histórica: mantenerse inmóvil con la mano pegada en una urna el mayor tiempo posible.

Alma, Adara y Jonan desistieron, pero los tres robinsones antes citados resistieron sin poder comer, sin poder dormir, a más de 40 grados de temperatura, sin más remedio que hacer sus necesidades ahí y enfrentándose a problemas circulatorios por los que tuvieron que requerir asistencia del equipo médico del reality.

En definitiva, demostraron ser supervivientes en mayúsculas. Además, esa prueba no les garantizaba el collar, ya que solo era un pase para la emblemática ‘Noria Infernal’. Extenuados y con las piernas y brazos vendados, fueron Asraf Beno y Artur Dainese los que se enfrentaron en esa final.

Tras casi cinco minutos dando vueltas sin parar, el novio de Isa Pantoja resultó ganador nuevamente y, en ese momento, Carlos Sobera, por boca de la organización del concurso, anunció algo muy importante: «El liderazgo de esta noche es crucial e histórico y vamos a descubrir por qué es crucial en la gala del próximo jueves a las 00:00 de la noche en punto». El presentador se refería a la gala del pasado 15 de junio.

Sin embargo, esa gala acabó y la explicación por la que ese collar de líder era tan crucial y decisiva no se produjo. Ni se produjo entonces, ni el domingo en ‘Conexión Honduras’, ni el martes en ‘Tierra de Nadie’. Es más, la audiencia todavía está esperando una respuesta que ha quedado en agua de borrajas por razones que se desconocen y que, nuevamente, crean grandes sospechas.

El público de ‘Supervivientes’ exige un explicación inmediata

Y es que este tipo de situaciones, de mentiras o promesas incumplidas para con los espectadores no hacen más que confirmar que las decisiones se adoptan improvisadamente según convienen y, como es evidente, sin seguir un orden y concierto. Es por ello que, ante la decisiva semifinal de este jueves, las redes se movilizan para exigir una explicación a la organización de ‘Supervivientes’. De lo contrario, las cosas se enturbiarán (y mucho) de cara a la gran final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

·