Este jueves 29 de junio ha tenido lugar la esperada gran final de 'Supervivientes 2023', la edición más larga de la historia. Contra todo pronóstico, Bosco se alzaba con el triunfo, derrotando así a los dos grandes favoritos, Adara Molinero y Asraf Beno, que se tuvieron que conformar con la segunda y la cuarta plaza, respectivamente.
Como viene siendo habitual, Carlos Sobera dio la bienvenida al plató a los dos super finalistas, Bosco y Adara, a unos minutos de conocer quién de los dos se hacía con el cheque de los 200.000 euros. Pero antes de dar el nombre del ganador, el presentador charló con los concursantes, a los que hizo un pequeño test de preguntas rápidas.
La puñalada final de Adara a Asraf que dejó en shock a Isa Pi
Los dos finalistas tenían que contestar al máximo de preguntas posibles antes de que acabaran los cinco minutos de tiempo. Sobera les fue formulando cada pregunta y ellos tenían que dar el nombre de un superviviente. "¿Quién ha sido el peor 'Superviviente?'", era la primera cuestión lanzada por el comunicador vasco a Adara. Ésta se lo pensó unos segundos mientras miraba al todos sus compañeros sentados en el plató. "Yaiza", acabó diciendo, con contundencia.
La siguiente pregunta iba para Bosco: "¿Quién ha superado con creces vuestras expectativas?". El sobrino de Pocholo lo tenía claro: "Jonan". Pero la pregunta que, sin duda alguna, ha causado más revuelo en redes sociales ha sido la siguiente, dirigida a Adara: "¿Quién se lleva la palma por pesado?". Ella volvía a mirar fijamente a todos sus compañeros, para, finalmente, decir el nombre de Asraf.
La cara del concursante era todo un poema. Los seguidores del joven no podían creerse que, en los últimos minutos de programa, Adara pudiera traicionar así al que durante el comienzo de la aventura era su gran amigo. Asraf, muy tocado por esta nueva puñalada, abandonó el plató durante unos instantes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram