El pronunciamiento de Carlos Sobera ante la ausencia de Jorge Javier en la final de ‘Supervivientes’

Carlos Sobera ha querido mandarle un emotivo mensaje de reconocimiento a la labor de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Supervivientes 2023'.

Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera al frente de 'Supervivientes 2023'.

Supervivientes 2023‘ llega a su fin como una edición histórica y no solamente por ser la más longeva. Durante la emisión de esta edición se ha producido un hecho nunca antes visto hasta la fecha: la baja del presentador principal. Cabe recordar que Jorge Javier abandonó abruptamente sus tareas al frente del espacio debido a una baja médica.

Desde hace más de un mes el presentador no ha pisado el plató de ‘Supervivientes’ teniendo que ser sustituido por Carlos Sobera. Precisamente dicho presentador ha querido enviarle unas palabras de cariño a su compañero después de varias semanas sin pronunciarse.

Dicho momento ha tenido lugar al comenzar la gran gala final. Nada más entrar en el plató y tras dar la bienvenida a todos los presentes, Carlos Sobera se ha dirigido a cámara para pronunciar las siguientes palabras: «Una cosa más antes de empezar. Tendría que haber estado todos los jueves aquí Jorge Javier».

Acto seguido, el presentador ha proseguido diciendo: «Aunque no estés aquí Jorge, estás porque esta final, compañero, también es tuya. De parte de todo el equipo, de Mediaset un beso muy, pero que muy fuerte». Unas palabras que han provocado que el público presente en plató aplaudiese con gran intensidad y con vítores y alabanzas hacia la figura de Jorge Javier.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1674514316152778755?s=20

El motivo de la ausencia de Jorge Javier

Cabe recordar que el motivo de la ausencia de Jorge Javier se debe a una baja médica. Un motivo que desde Mediaset se encargaron de confirmar a través de una nota de prensa a pesar de que en un primer momento se habló de una indisposición. Hubo que esperar semanas para que el propio Jorge Javier se pronunciase. El catalán lo hizo a través de sus redes sociales en las que cerró la puerta a una inminente reaparición bajo los focos. «A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy… Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko