Si hace una semana, TVE decidía mover ficha y programar a última hora un doble episodio de 'La Promesa' aprovechando el estreno de 'Mía es la venganza' en Telecinco; este martes la cadena pública ha vuelto a hacerlo. Así, tal y como ha anunciado durante la emisión de 'Hablando claro', este martes emitirá un capítulo especial de su serie diaria.
Un movimiento de última hora que se produce justo coincidiendo con el final de su primera temporada. Y es que este martes, TVE tenía previsto emitir el capítulo 122, es decir el último episodio de la primera tanda de 'La Promesa'. Mientras que este miércoles comenzaría a emitir la segunda temporada.
No obstante, con este cambio, TVE ofrecerá finalmente el último capítulo de la primera temporada de 'La Promesa' y el primero de la segunda tanda este mismo martes 20 de junio. Lo hace además coincidiendo con los cambios en la programación de tarde de Antena 3.
En este sentido, cabe recordar que Antena 3 pasa a emitir desde hoy 'Amar es para siempre a las 15:45 horas con su duración habitual, lo que hará que 'Pecado original' adelante su horario a las 17:00 horas y que el programa de Sonsoles Ónega, 'Y ahora Sonsoles' amplíe duración comenzando a las 18:00 horas.
Sinopsis del capítulo 122 de 'La Promesa'
Manuel se disculpa con Jana por su brusquedad en su último encuentro. Jana le replica que no le dé importancia: lo único que dejó claro fue la posición que ocupa cada uno en palacio. Él es el heredero de los Luján y ella sólo una doncella. Mejor que cada uno siga en su sitio.
Petra está indignada con las acusaciones veladas de sus compañeros y se defiende: ella no ha tenido nada que ver en el supuesto envenenamiento de Pía. Candela y Simona quieren aprender a leer con más fluidez. Piden permiso a don Gregorio para dedicar unas horas al estudio. Lo único que les falta es un tutor que las ayude.
Catalina está superada por volumen de trabajo ahora que vuelve a llevar las riendas de la finca, y pide ayuda a Martina para llevar la intendencia del palacio. Ésta asume sus nuevas responsabilidades con nervios e ilusión.
Y en el capítulo 123...
Manuel se planta ante Jimena. Aunque ella haya intentado doblegarlo por la carta de amor que encontró, él no lo va a permitir. Y se irá a la Puebla de viaje, dejándola sola. Jimena decide hacerse con la dirección de la Promesa, pese a que Martina se iba a ocupar de ello. Martina le cuenta sus penas a Curro, al que siente cada vez más cercano. Alonso no levanta cabeza, pese a los ánimos de Rómulo.
Mientras Mauro lucha por enseñarle a Simona y Candela a escribir bien, Petra anda renegando porque la han degradado a criada. María Fernández se atreve a hablarle a un atormentado Salvador de su boda aplazada, pero él no parece tomárselo bien.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram