Cuándo será la decisiva expulsión en ‘Supervivientes’ entre Adara y Artur: toma nota

Adara Molinero y Artur Dainese se miden en el televoto más decisivo de 'Supervivientes 2023' y uno de los dos quedará fuera de la final

Expulsión Supervivientes
Artur y Adara se juegan su expulsión en 'Supervivientes' | Telecinco

Supervivientes 2023‘ encara su tramo final en Telecinco. La edición pasará a la historia por ser la más larga de todas las emitidas y una de las más polémicas. Al escándalo de los Bollo la pasada semana, se sumó la obligación de suspender las votaciones de expulsión entre Adara Molinero, Bosco y Artur al detectarse irregularidades en la app de Mitele.

Una vez subsanadas, el pasado jueves, durante la última gala desde Honduras que acabó con el cierre de la Palapa, se abrió un nuevo televoto. Eso sí, la eliminación debía postergarse sin más remedio para que tuvieran las mismas oportunidades que el resto. Una votación exprés no hubiera resultado justa.

No obstante, sí que se celebró la ceremonia de salvación en su lugar. El veredicto de los espectadores fue sorprendente: Bosco fue salvado contra todo pronóstico. De este modo, por primera vez en toda la edición, Adara Molinero no contó con el favor del público para ser la primera liberada de la expulsión y sigue así en la palestra junto a Artur Dainese.

Los dos miden desde la noche del jueves su fuerzas en un televoto más decisivo que nunca. Y es que, quien obtenga el menor número de votos, caerá en plena semifinal de ‘Supervivientes’ y se quedará a las puertas de la gran final. Una gran final que, si no hay cambios de última hora, tendrá lugar el próximo 29 de junio. Entonces conoceremos quién se lleva el cheque de 200.000 euros.

Volviendo a Adara, se encuentra en la cuerda floja como nunca. Su permanencia pende de un hilo y el riesgo a ser expulsada frente a Artur es muy elevado. Algo impensable hace unas semanas. La joven madrileña partía como favorita para ganar con un incombustible fandom que le respaldaba semana tras semana. Sin embargo, las cosas han cambiado drásticamente y su ‘rotondazo’ con Asraf Beno le ha costado muy caro. Por contra, el modelo ucraniano ha sumado muchos puntos por su papel como supervivientes y su tesón en las pruebas.

Con este panorama, la gran pregunta que se hace la audiencia es cuándo se producirá la eliminación más determinante de todas. Telecinco no lo ha indicado oficialmente y ha jugado al despiste para que los espectadores se mantengan enganchados a todas las emisiones semanales.

Pero, dado que no informan de ello para el ‘Conexión Honduras’ de este domingo y el martes en ‘Tierra de Nadie’ pillará con los concursantes regresando a España, queda claro que será el jueves 22 de junio cuando Adara o Artur sean expulsados de ‘Supervivientes’. Aún quedarán por tanto cuatro días para seguir votando y decidir quién de los dos se une a los finalistas: Asraf Beno, Bosco y Jonan Wiergo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
‘Supervivientes’ da una buena noticia al público por quién ha sido el expulsado definitivo