Toda España entera se rinde a Blanca Paloma ante lo que ha hecho en Eurovisión 2023

Blanca Paloma ha cautivado a todos con su "EaEa" en la gran final de Eurovisión 2023 y se lleva la ovación de toda España.

Blanca Paloma
Blanca Paloma

Un año ha pasado del Chanelazo y de que Chanel hiciera historia en Eurovisión al conseguir un tercer puesto con su «SloMo». Este sábado, era Blanca Paloma y su equipo de bailarinas las que con su «EaEa» conseguían llevarse una gran ovación por parte de todo el M&S Bank Arena de Liverpool.

Ha sido una semana de infarto, en la que Blanca Paloma ha ido superándose en cada uno de sus ensayos intentando perfeccionar su actuación en Eurovisión 2023 y conseguir la realización que ella y su equipo liderado por José Pablo Polo querían. Este mismo sábado, en el último ensayo alcanzaban por fin el plano cenital que llevaban pidiendo desde hace días.

Tras cautivar a la prensa internacional estos días y a la espera de conocer el resultado en el voto de los jurados europeos, que votaron este viernes durante el jury final en el que Blanca Paloma derrochó voz y pasión, y del televoto; lo que está claro es que la ilicitana se ha metido en el bolsillo a toda España.

Fuerza, garra, flamenco y mucha energía… Blanca Paloma lo ha dado todo para sobresalir en la gran Final y lo ha conseguido. Ni el juego de luces ni tampoco los espectaculares han opacado a nuestra representante, que ha hipnotizado a la audiencia con su chorro de voz, clavando cada movimiento de ese trance en el que nos mete con sus dos palmeras Desiré y Saray y sus tres bailarinas Paula, Paloma y Angélica.

Ovación mayúscula a Blanca Paloma

Así, Twitter se ha rendido a la actuación de la ilicitana, todos los pichones, como se conoce a los fans de Blanca Paloma, y todo el público ha ovacionado su actuación.

Incluso el mundo de la política ha dado su apoyo a Blanca Paloma tras su actuación. «Increíble», escribía la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz justo al acabar la actuación. Por su lado, la cuenta oficial del PSOE aseguraba que «España entera está contigo, a brillar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Blanca Paloma en 'Benidorm Fest'.