Terelu Campos da el salto por sorpresa a este programa de TVE en pleno final de ‘Sálvame’

Terelu Campos dará el salto el lunes a TVE como invitada de 'MasterChef 11' en plena recta final de 'Sálvame' en Telecinco.

Terelu Campos
Terelu Campos en 'Sálvame'. | Telecinco

Quedan 20 programas para que ‘Sálvame‘ se despida definitivamente de su audiencia tras 14 años liderando las tardes de Telecinco. Por el momento, el futuro de sus presentadores y colaboradores es una incógnita. Pero en plena recta final de ‘Sálvame’, una de sus presentadoras, Terelu Campos da el salto a TVE.

Y es que Terelu Campos volverá a las cocinas de ‘MasterChef’ después de haber sido concursante en una de las ediciones más polémicas de la versión ‘Celebrity’, la sexta, en la que participó Verónica Forqué antes de quitarse la vida.

Así, la presentadora de ‘Sálvame’ visitará ‘MasterChef 11′ para participar en la primera prueba del próximo lunes en la que los concursantes tendrán que agudizar todos sus sentidos para conseguir una gran ventaja y librarse de la eliminación. 

Terelu Campos, invitada de ‘MasterChef 11’

Las especias, necesarias para dar sabor a los platos y transportarnos a otros continentes con un solo bocado, serán protagonistas de la primera prueba de esta semana. Los aspirantes elaborarán un plato libre de alta cocina utilizando al menos uno de los condimentos encontrados bajo la Caja Misteriosa y una de las especias usada anteriormente. Los platos serán catados por sus compañeros de edición eliminados y en juego estará el delantal dorado. En la eliminación, el jurado contará con la colaboración del chef Yong Wu Nagahira (un Sol Repsol) y la periodista, presentadora y aspirante de ‘MasterChef Celebrity 6’ Terelu Campos.  

Los delantales negros se enfrentarán a una prueba clásica del talent culinario: los duelos, que tendrán las gyozas como protagonistas. Un aspirante seleccionará una campana y, tras ver el plato a cocinar, escogerá un compañero para batirse en duelo en las cocinas. El mejor cocinero se salvará de la eliminación y, el otro, se batirá en un nuevo duelo con el adversario que elija.

Viaje a Sitges, en la entrega del martes

El martes, las cocinas de ‘MasterChef’ desembarcan en Sitges (Barcelona). Eventos de prestigio internacional como el Festival de Cine Fantástico, la diversidad de sus opciones de ocio y su amplia oferta cultural y gastronómica convierten a este rincón del Mediterráneo en el destino perfecto. En el Vivero Beach Club, los equipos reproducirán un menú de vanguardia muy exigente de los chefs Oriol Castro y Mateu Casañas (5 soles Repsol) y que disfrutarán 30 invitados.  

En la prueba de eliminación, los delantales negros reproducirán un maravilloso y complicado árbol del cacao, hecho íntegramente de chocolate por el maestro chocolatero David Pallás. Harán el tronco, las ramas, las hojas y las habas de cacao, además de montarlo. Manu Baqueiro, subcampeón de ‘MasterChef Celebrity 7’, les apoyará en este complicado reto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Archivado en

· ·