Raquel Arias es expulsada de ‘Supervivientes 2023’ según los usuarios de la encuesta

En la decimotercera gala de 'Supervivientes 2023' Raquel Arias, Manuel Cortés y Artur Dainese se juegan su expulsión directa

Raquel Arias, expulsada de 'Supervivientes 2023'
Raquel Arias será expulsada de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Tras la salvación sorpresa de Alma Bollo en la pasada entrega de ‘Tierra de Nadie’, la decimotercera gala de ‘Supervivientes 2023‘ de este jueves afronta nuevamente una de las expulsiones más decisivas. Y es que en esa lista de nominados continúan tres importantes concursantes de la edición. Manuel Cortés, Raquel Arias y Artur Dainese penden de un hilo y se encuentran con un pie fuera del concurso. Quien se vaya de los tres serán una gran perdida para el reality a estas alturas.

La tensión de esta eliminación es doblemente mayor, pues conviene resaltar que, como viene sucediendo en las dos últimas semanas, ya no hay segundas oportunidades. A partir de ahora, ‘Supervivientes’ ha entrado en su fase más decisiva en la que las expulsiones de Palapa son definitivas y suponen la vuelta a España de forma directa.

Con todo, aquel nominado de entre Manuel Cortés, Raquel Arias y Artur Dainese que reciba el menor número de votos por parte de los espectadores de ‘Supervivientes’ en la votación abierta en la APP de Mitele tendrá que abandonar La Palapa y quedará fuera de la carrera por la victoria.

Pues bien, a tenor de la encuesta formulada durante toda la semana en El Televisero, el expulsado será Raquel Arias y, además, de forma holgada al concentrar más de la mitad de los votos: el 57% de los lectores que han emitido su voto a través de este portal consideran que debe ser ella la que abandone esta noche La Palapa y regrese directa a España.

Mientras, un 32% opta por que sea Manuel Cortés el eliminado y solo un 11% se decanta por Artur Dainese. De momento, aún quedan varias horas para descubrir quién se convierte realmente en el nuevo expulsado. Por ello, puedes continuar votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
‘Supervivientes’ se boicotea por quién ha sido la concursante expulsada definitivamente