Linchan a Gloria Camila por «humillar» a una empleada del hogar y su rectificación la lía más

Gloria Camila grabó a Marina, su empleada del hogar, mientras ésta recogía las heces de su perro, lo que le ha generado un aluvión de críticas

Aluvión de críticas a Gloria Camila por su "humillación" a su empleada del hogar. | Mediaset

Gloria Camila ha vuelto a convertirse en blanco de todas las críticas, pese a sus intentos de mantenerse alejada del foco mediático. Y es que la hija de José Ortega Cano, que es muy dada a hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de lo que hace en su día a día, ha compartido un vídeo que no ha tardado en viralizarse en redes sociales.

En él, la exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘Pesadilla en el Paraíso’ grababa a Marina, su empleada del hogar, recogiendo las heces de su perro. «¿Qué tal el tacto?», preguntaba Gloria Camila al tiempo que su asistenta se agachaba con una bolsa. Tras lo cual le preguntaba: «¿Están calentitas?». Pero no contenta con eso, la joven le señaló dos heces más: «Muy bien Marina. Ahí tienes dos más. De nada, todo sea por ayudarte», comentaba, entre risas.

Como era de esperar, las críticas a Gloria Camila no se hacían esperar. Muchos eran los que la tildaban de «clasista»: «No aplaudimos la poco educación y el trato indigno», escribía un usuario de Twitter. Mientras que otro añadía: «La humilla y encima se ríe de ella».

https://twitter.com/TodoSalseos/status/1659254312126623746
https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1659254508587819012

La respuesta de Gloria Camila ante las críticas recibidas

Tras el aluvión de críticas recibidas en redes sociales, Gloria Camila salía a justificarse a través de su perfil de Instagram. «He flipado un poco por la fiel tan fina que tienen algunas personas. Jamás me reiría de Marina ni de nadie y menos que recoge la caca de un/su perro. Marina y yo tenemos una relación de 16 años, ambas nos conocemos a la perfección y tenemos vídeos de coña. He recogido 800 cacas de Aza, de Turrón… (…) Ojalá os tomaseis otras cosas que son peores con el mismo ímpetu que esto», escribía en la citada red social.  Acto seguido, publicaba un nuevo vídeo de Marina en el que ésta aseguraba que no se había sentido mal por el vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»

Archivado en