El horóscopo del fin de semana, del 5 al 7 de mayo de 2023, con los efectos del eclipse lunar

Conoce el horóscopo de Esperanza Gracia y cómo afectará el eclipse lunar a tu signo del zodiaco del viernes 5 al domingo 7 de mayo de 2023.

La tarotista Esperanza Gracia advierte de los efectos del eclipse de luna. | Mediaset

Llegamos por fin al fin de semana, y este viernes 5 de mayo se produce un Eclipse lunar penumbral de luna llena que afectará de lleno a los signos el zodiaco. La astróloga Esperanza Gracia ya adelantado lo que va a depararnos este evento astronómico signo a signo durante todo este fin de semana.

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘ el segundo eclipse del año viene de la mano de la Luna Llena, este viernes 5 en el signo Escorpio. No es momento de asumir riesgos ni de tomar decisiones apresuradas, dado que este fenómeno cósmico puede restar energía, traer tensiones y desequilibrar a los signos del zodiaco.

Si quieres saber ya qué te deparará el destino de cara al fin de semana este es el pronóstico del horóscopo en cada signo del zodiaco del viernes 5 al domingo 7 de mayo de 2023:

Acuario

Bajo el influjo del Eclipse Lunar de hoy, puedes sentir que tus energías bajan momentáneamente, pero este Eclipse también te va a ayudar a despejar las dudas que te impedían conseguir algo que estaba casi al alcance de tu mano.

Escorpio

El segundo Eclipse del año tiene lugar en tu signo hoy y su energía puede hacer que te sientas algo confuso, pero los buenos aspectos de Marte te ayudarán a recuperar la fuerza y el entusiasmo que te caracteriza.

Aries

El Eclipse Lunar de hoy, viernes, puede restarte energía, pero, al mismo tiempo, va a traer aires nuevos a tu vida, q seguro vas a agradecer porque te van a ayudar a liberarte de muchas de las cargas que llevas tiempo soportando y q no sabías cómo desprenderte de ellas.

Géminis

Aunque el Eclipse Lunar que tiene lugar hoy, viernes, puede traerte algún imprevisto en temas laborales, vas a estar rodeado de gente positiva y auténtica que te ayudará a afrontarlo. Disfruta del fin de semana.

Tauro

Felicidades. El Eclipse Lunar, que tiene lugar enfrente de tu signo hoy, día 5, puede desestabilizarte algo, aunque será pasajero porque el Sol en tu signo te protege y te devuelve la fuerza y el equilibrio interior que te faltaban.

Virgo

Debes ser muy diplomático y pensar bien antes de hablar porque el Eclipse Luna, que tiene lugar hoy, puede entorpecer momentáneamente la comunicación con los demás. Evita los malentendidos.

Cáncer

Con el Eclipse Lunar de hoy puedes estar un poco inquieto, sin saber qué rumbo dar a tu vida, pero Marte en tu signo te llena de energía para que actúes sin titubear. Una sorpresa muy agradable te alegrará el fin de semana.

Piscis

El Eclipse Lunar puede contribuir a que estés inquieto porque algo que te interesa está tardando en cumplirse, pero tu intuición te dice que la mejor manera de enfrentarte a las dificultades es manteniendo la calma y dejando que las cosas sigan su curso.

Libra

El Eclipse, que viene de la mano de la Luna Llena hoy, afecta a tu trabajo y tu dinero. Te conviene ser cauto a la hora de tomar decisiones y controlar los gastos para no llevarte ningún sobresalto.

Leo

Aunque este viernes el Eclipse Lunar puede traerte tensiones en el ámbito familiar, tú vas a mostrarte muy conciliador y sabrás suavizar el ambiente. Leo, ya no hay excusas para no luchar por tus deseos.

Sagitario

El Eclipse Lunar, que tiene lugar hoy, puede desestabilizar tus emociones de forma temporal. No te apresures a tomar decisiones y espera a que tu intuición te indique el momento oportuno para actuar.

Capricornio

Hoy el Eclipse Lunar puede desencadenar algún desencuentro o enfrentamiento con alguien cercano a ti, pero tu actitud dialogante hará que pronto las aguas vuelvan a su cauce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de abril al 5 de mayo.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 26 al 28 de abril.

Archivado en

· ·