Coto Matamoros se despacha así contra Jorge Javier por el fin de ‘Sálvame’ y ojo a lo que le atribuye

Coto Matamoros ha mostrado su alegría por la cancelación de 'Sálvame' y ha vuelto a atacar duramente a Jorge Javier y a su hermano Kiko

Coto Matamoros
Coto Matamoros arremete contra Jorge Javier Vázquez

Ha sido, sin duda alguna, la noticia televisiva de la semana: la cancelación de ‘Sálvame’ tras 14 años de emisión. Todos sus colaboradores se han mostrado destrozados tras conocerse el adiós del programa vespertino de Telecinco. Pero hay alguien que ha mostrado su alegría ante esta noticia, y ese es Coto Matamoros.

El hermano de Kiko Matamoros ha atacado en innumerables ocasiones al programa a través de sus redes sociales. Y ahora lo ha vuelto hacer. Pero, además, ha arremetido también contra su gemelo, del que se ha mofado de su incierto futuro laboral. Kiko y Coto Matamoros nacieron en el seno de una familia adinerada de Madrid. A finales de los años 90, ambos se hicieron muy populares en la televisión, gracias, entre otros programas, a ‘Crónicas Marcianas’.

Con el paso de los años, la relación entre los hermanos se fue deteriorando y, a día de hoy, es totalmente inexistente. Aunque está alejado desde hace años del foco mediático, Coto Matamoros sí que es un habitual de las redes sociales. Y, a través de su perfil de Twitter, suele criticar y comentar diversos temas de actualidad.

Coto Matamoros ataca duramente a Jorge Javier y a Gabriel Rufián

Y es lo que ha hecho ahora tras conocerse, el pasado viernes, que ‘Sálvame’ dirá fin a su andadura en Telecinco el próximo viernes 16 de junio. El extertuliano no ha dudado en aplaudir la decisión de Mediaset, y en arremeter durísimamente contra su gemelo. «Parece que Mortadelo se va al paro», le recordó uno de sus seguidores de Twitter, haciendo referencia a Kiko Matamoros y a su parecido con el personaje de ‘Mortadelo y Filemón’. Lejos de quedarse callado, Coto Matamoros entró al trapo: «Al paro no. Seguro que encuentra trabajo en cualquier casquería», respondió con mucha guasa.

Además, Coto Matamoros también arremetía duramente contra Gabriel Rufián y Jorge Javier Vázquez después de las palabras que el político catatán dedicó al presentador en Twitter. «Sin duda alguna Jorge Javier es un referente de degeneración y tú otro referente del nacionalismo. Los dos sois productos del miedo y la inadaptación a los valores naturales. Sois un vómito a la belleza, al honor y a la dignidad del ser humano», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.