Bombazo en ‘Mask Singer’ tras desenmascarar a un famoso streamer: todo Twitter lo acertó

El público de 'Mask Singer 3' le mete un gol al jurado al haber desenmascarado la identidad de Tigre antes de descubrirse.

Tras sus dos primeras galas, la tercera edición de ‘Mask singer‘ ha celebrado este miércoles su tercera entrega en la que ha recibido a dos nuevas máscaras: Ratita y Gallo, que se han incorporado al grupo A.

Tras desenmascarar a Faraona (Arantxa Sánchez Vicario), Arlequín (Tori Spelling), Matrioska (Valeria Mazza) y Gnomo (José Ramón de la Morena) este miércoles ‘Mask singer’ volvía a vivir un doble desenmascaramiento. Lo hacía después de que las últimas máscaras decepcionaran a la audiencia de Antena 3.

En el primer duelo de esta tercera gala de ‘Mask singer 3’ se enfrentaban una de las nuevas máscaras, Ratita junto a Tigre y Alienígenas. Ratita se estrenaba en el escenario cantando por Cher mientras que Tigre lo daba todo cantando «Todo de ti» y Rauw Alejandro. Por su parte, Alienígenas volvían a descolocar a todos al cantar por Camela.

Finalmente, el público y los investigadores de ‘Mask Singer’ decidían con sus votos que el primer desenmascarado de la noche fuera Tigre. Era Javier Calvo quien pedía hacer un total four sumándose a la apuesta de Javier Ambrossi, algo que también hacia Mónica Naranjo al considerar que el que estaba debajo era Omar Montes. Pero Ana Obregón se salía de la ecuación al decir que era Ricky Rubio.

Twitter acierta de pleno con ‘El Rubius’ como primer desenmascarado de ‘Mask Singer’

Pero ninguno de ellos acertó. Quien si lo hizo fue el público, que en su inmensa mayoría adivinó la identidad del primer desenmascarado de la noche en redes sociales. Y es que debajo del tigre se encontraba ni más ni menos que el famosísimo streamer El Rubius.

Un desenmascaramiento que eleva el nivel de los rostros de esta tercera edición de ‘Mask singer’ pues El Rubius es uno de los ‘youtuber’ con más seguidores del mundo.

https://twitter.com/elii1299/status/1661494130260733953?t=BXb3yYNRWyk_OJMCag9ZhQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Mask Singer'.
Carmen Lomana se postula como fichaje de este inimaginado proyecto de Antena 3

Archivado en

· · ·