Aurelio Manzano hace esta consternadora revelación sobre Belén Esteban que nadie sabía

Belén Esteban ha concedido una de sus entrevistas más íntimas a una cuenta de Instagram donde ha hablado, entre otras cosas, sobre la importancia de la salud mental

Aurelio Manzano revela un secreto de Belén Esteban en 'Fiesta'

Belén Esteban se ha abierto en canal y ha concedido una de su entrevistas más íntimas y emotivas a una cuenta de Instagram. En ella, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado sobre la salud mental, la cirugía estética y sobre su propia salud, entre otras muchas cosas.Este lunes, 1 de mayo, ‘Fiesta’ se ha hecho eco de esta entrevista. Y, en un momento dado del programa, Aurelio Manzano no ha podido evitar emocionarse al recordar su relación de altos y bajos con Belén Esteban.

«Hemos tenido una relación horrorosa mediáticamente porque nos matábamos, ella en un canal, y yo en otro, ella en una cámara, yo en otra y muchas veces ha hecho mucho daño», empezaba a recordar el colaborador de Emma García.

«Un día Belén, me dijo que tenía que pedir disculpas a Aurelio Manzano por muchas cosas porque en muchas cosas tenía razón y yo en su momento y en persona también le dije: ‘Si yo te he hecho daño con mis comentarios te pido disculpas’. Y ahora tenemos muy buena relación”, explicaba el colaborador.

Aurelio Manzano en ‘Fiesta’

Aurelio Manzano revela que Belén Esteban «le lleva flores a Fran»

Además, revelaba que Belén Esteban le contó una cosa que le emocionó mucho. Al recordarlo, Aurelio no ha podido evitar las lágrimas: «Implica a una persona de la que a mí no me gusta hablar mucho, pero bueno. Es Fran, sabéis que yo tenía muy buena relación con él, muchas de las peleas que tuvimos Belén y yo fue por Fran, evidentemente».

El colaborador de ‘Fiesta’ ha explicado también lo que le dijo Belén un día: «Pasado mucho tiempo ya, un día nos sentamos y hablamos sobre esto y me dijo una cosa que me llegó al corazón. Me dijo: ‘Aurelio tú sabes que yo, alguna vez voy donde está Fran y le llevo flores a Fran’. Y no hay prensa, no hay nadie, no lo hace porque la gente lo sepa, lo hace porque fue una persona importante en su vida». Una revelación que ha sorprendido a todos sus compañeros de programa. Fran Álvarez y Belén Esteban estuvieron casados un tiempo pero, en los últimos años de vida del camarero, protagonizaron fuertes enfrentamientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El bronco desencuentro entre Luis Rollán y Aurelio Manzano en ‘Fiesta’: «No lo voy a consentir»
La polémica que sacude a ‘Fiesta’ en Telecinco y que Emma García admite: «No es justo»

Archivado en

·