Ginés Corregüela se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023'. Y no precisamente por sus dotes de supervivencia, sino más bien por su vida amorosa. Tras recibir el pasado domingo en 'Conexión Honduras' la visita de su exmujer y su hija, él estaba dispuesto a volver con Isabel si ella le perdonaba.
Sin embargo, apenas 48 horas después, fue Yaiza, su actual pareja, la que se presentó en Honduras para pedirle serias explicaciones. Y Ginés decidió dar un nuevo bandazo, romper definitivamente con su ex esposa y quedarse con la canaria. Además, Yaiza se convertía desde ese mismo momento en concursante oficial de 'Supervivientes 2023'.
Esta decisión de 'el rey de los bocadillos' de quedarse con Yaiza apenas dos días después de pedirle a su exmujer retomar su relación ha provocado el enfado monumental de su hija Miriam, una de sus defensoras en el plató. La joven arremetió durísimamente contra su padre en la última gala de 'Tierra de nadie': "Lo que ha hecho me parece de cobarde, de cerdo. Me parece vergonzoso lo que ha hecho. El show termina aquí para mí".
La hija de Ginés vuelve a arremeter contra su padre y Yaiza
Ahora, tras ver las primeras imágenes de su padre junto a Yaiza en la isla, Miriam ha decidido pronunciarse a través de TikTok. La hija de Ginés ha cargado contra la pareja y su agencia de representación, acusándoles incluso de montaje: "Me mantengo en lo mío, decepción y montaje. Queridos representantes, sois una vergüenza como agencia, como compañeros y como personas".
No obstante, ha dejado claro que no se arrepiente de haber defendido a su padre: "No me arrepiento de todo lo que he dado en plató tiempo atrás, pero hasta aquí mi dignidad. Si tanto voy por dinero, os enseño mi cuenta bancaria cuando queráis. Sois lo más materialista de este mundo", ha sentenciado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram