La audiencia de ‘Supervivientes 2023’ señala cuáles son sus concursantes favoritos

Los concursantes nominados se reducen a tres tras la salvación de Adara y Jonan durante la nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Momento en el que Jonan Wiergo y Adara se enteran de su salvación

La quinta y nueva gala de ‘Supervivientes 2023: Tierra de nadie’ ha mantenido a los espectadores pegados al televisor con motivo de la ceremonia de salvación. En esta ocasión, dos de los cinco nominados desde el pasado jueves ha podido liberarse de la expulsión. En concreto, se trata de los dos concursantes que más votos en positivo reciba por parte de los espectadores. Por lo tanto, la audiencia ha decidido salvar a Adara Molinero y Jonan Wiergo.

Así, el reality de supervivencia ha vuelto a reunir a los nominados en la ceremonia de salvación que preside Carlos Sobera junto a Laura Madrueño durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’. Hasta el momento eran cinco los concursantes nominados: Adara Molinero, Alma Bollo, Asraf Beno, Jonan Wiergo y Raquel Mosquera. Aunque normalmente hay cuatro nominados, en esta ocasión hay que sumar a Alma Bollo. Cabe recordar que el reality la nominó de forma directa tras saltarse una penalización.

Para llevar a cabo la salvación, Laura ha agrupado a los cuatro señalados en una plataforma sobre el mar. Así, como viene siendo habitual, la presentadora ha ido descartando y cortando la cuerda que sujetaba a cada nominado como señal de seguir en la palestra. Antes de subirse a la plataforma, se ha comunicado la permanencia de Raquel Mosquera en ‘Supervivientes’ como nominada.

Ya en la plataforma, la primera en lanzarse al mar ha sido Alma Bollo. Posteriormente, la conductora del reality desde Honduras le ha anunciado a Asraf Beno que también seguía en la palestra. Por lo tanto y al tratarse de una doble salvación, los dos concursantes restantes han sido los afortunados. En concreto, se trata de Adara Molinero y Jonan Wiergo, que han quedado como los grandes favoritos de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jonan Wiergo y Bruno Vila
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez