Kiko Matamoros es capaz de dibujar el retrato más demoledor posible sobre Ana Obregón

'Viernes Deluxe' dedicó la primera parte de su programa a debatir sobre la entrevista de Ana Obregón, y tanto Jorge Javier como Kiko Matamoros fueron demoledores con la actriz.

Kiko Matamoros, demoledor con Ana Obregón tras su entrevista en el 'Hola'

‘Viernes Deluxe’ ha dedicado la primera parte del programa ofrecido este 7 de abril a debatir sobre la entrevista de Ana Obregón en la revista ‘¡Hola!’, donde presentaba a Ana Sandra como su nieta, y no como su hija, como así se pensaba. Kiko Matamoros ha sido uno de los más duros en el programa de Jorge Javier Vázquez con la decisión de la actriz de convertirse en abuela mediante gestación subrogada.

«Es un discurso lleno de debilidades», aseguraba el colaborador, antes de lanzar una pregunta al aire: «¿Está en condiciones mentales de hacerse cargo de un bebé? Hace 15 días quería irse de este mundo y ahora resulta que está fenomenal. Nos ha contado una película, pero… ¿Dónde nos la ha contado?».

Según Kiko Matamoros, «si tú buscas en el diccionario la palabra narcisista es la descripción exacta de esta mujer. Ana Obregón tiene un perfil narcisista. Ella siempre ha sido así y lo sigue siendo. Ella en esa portada posa como una madre, no como una abuela, ella posa como dando la imagen de ‘mirad qué guapa está la madre recién parida'».

Kiko Matamoros en ‘Viernes Deluxe’

Kiko Matamoros: «¿Hay algo más tétrico?»

 A juicio del colaborador, Ana siempre «ha hecho y ha dicho lo que le ha dado la gana con tal de ser el centro de atención de este país o de quién fuera. Ha contado historias que no le competían y ha pasado por encima de otros. Todo se construye sobre un discurso que tiene los pies de barro. Es todo de un infantilismo tremendo».

Pero lejos de quedarse ahí, el colaborador iba más allá: «A Ana le hemos comprado durante un tiempo la exposición suya personal y su dolor trasladado de forma excesiva y obsesiva. Esto supera con creces lo que es suyo. Está involucrando a mas de una persona. Está involucrando a esa recién nacida de forma impúdica. Eso es lo triste, doloroso e imperdonable por parte de gente que también tendría algo que decir», ha lamentado.

A Kiko Matamoros tampoco le ha gustado nada que Ana Obregón haya elegido para la habitación de su nieta, la misma que pertenecía a su hijo Aless: «¡Hay algo más tétrico! Ha dicho que no ha tenido valor para entrar en la habitación de su hijo, pero ahora elige la habitación de su hijo para que sea el ángel que cuide de la niña».

«Ya está en marcha otra gestación subrogada»

Y también ha echado la culpa a los medios de comunicación: «Asumamos la cuota de responsabilidad que nos corresponde a cada uno. Todo esto es lo que nos corresponde por todo lo que públicamente hemos hecho en los últimos años. Ha habido un componente de caridad que nos ha hecho no ser muy críticos con lo que estaba haciendo».

«Hoy vivimos en un mundo donde todos quieren ser foco de atención. Aquí ha hecho un ejercicio donde arrasa con todo», prosigue el colaborador. Sobre el deseo de Aless Lequio de tener cinco hijos, y los rumores que apuntan a que la actriz podría tener más nietos, Matamoros comenta: «Ahora como ella ya lo cuenta, el rumor está ahí. Y es un rumor que ha llegado a la redacción de ‘Sálvame’ que ya está en marcha otra gestación subrogada y que el bebé podría tener un hermanito en meses».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko