Isabel Rábago eleva el pulso y se lanza a llamar así a Ana Obregón en pleno ‘Ana Rosa’

Isabel Rábago carga las tintas contra Ana Obregón en 'El programa de Ana Rosa' tras su nueva publicación en Instagram

Isabel Rábago
Isabel Rábago en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Ana Obregón sigue muy activa en sus redes sociales. Ahora, ha escrito una conmovedora carta dirigida a su hijo Aless Lequio en su cuenta de Instagram en la que dice, entre otras cosas, que espera no haberle defraudado como madre. Y ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha hecho eco de ella y la ha comentado, siendo Isabel Rábago, una vez más, una de las colaboradoras más críticas en sus manifestaciones.

«Su Instagram tiene ahora mismo toda la atención», ha introducido Joaquín Prat. «Qué necesidad de foco. Por si acaso no tenía suficiente foco, ahora todos los días con el foco. Ella lo ha compartido todo, todos hemos compartido su sufrimiento, sus alegrías, pero a mí me parece muy excesiva toda esta exposición. Que yo entiendo que tiene que promocionar el libro, que yo entiendo que tiene que justificar algo que sigo diciendo que ella no termina de gestionar bien como es el tema de su hija-nieta o lo que sea; pero creo que es demasiada necesidad de foco. Es como cansina ya«, ha sentenciado Rábago con su habitual crudeza.

Isabel Rábago: «Creo que es demasiada necesidad de foco. Es cansina»

«Yo no sé si veis los Instagrams de los demás cuando una influencer celebra que ha dado un pasito, que ha dicho B…», ha rebatido Antonio Rossi. «Coño, hasta lo que van a comer», ha apostillado Joaquín. «Yo lo que espero es que cuando llegue a España y la prensa se abalance sobre ella, no se queje y diga ‘dejadme tranquila, me estáis persiguiendo o quiero vivir la maternidad tranquilamente'», ha expresado Miguel Ángel Nicolás.

«Ya se ha quejado. Y si yo opino de algo que me estás poniendo encima de la mesa, permíteme que lo haga. Ha dicho a compañeros que no va a tolerar ninguna crítica, que si sus abogados están mirando todo lo que estamos diciendo. A mí como si me mira el carnet de identidad, me da exactamente igual. Opinaré lo que yo considere de un tema que me ha puesto ella encima de la mesa«, ha vuelto a aseverar Isabel Rábago.

«Ella se refiere a políticos y personas de la administración», ha contrariado Rossi. «No, perdona, ella también se refiere a las personas que no comparten su opinión. Ha sentenciado a personas que no comparten su opinión. Entonces, si tú expones tu vida de esa manera, te tienes que exponer a los comentarios negativos. ¿No crees?», ha planteado Patricia Pardo, también con mano dura hacia Ana Obregón.

Sobre el debate de la privacidad de la recién nacida en medio de tanta exposición, Rábago ha colocado el foco más bien en que tanta mediatización resucita indeseables sentimientos del pasado. «Aquí el tema no es tanto la menor; es lo que supone hablar de determinados temas que hemos olvidado, que pueden a ella darle mucha alegría, pero que también causan mucha tristeza a otras personas», ha dicho en referencia a Alessandro Lequio y el daño que le está causando volver a situar a su hijo Aless en la palestra.

«A mí que saque a la niña me parece una monería. Es más, dentro de tres meses no se parecerá. O que saques la parte de tu vida íntima que tú desees no da derecho a que venga el de enfrente a pasar determinadas fronteras. Pero es que el nivel de intimidad que nos está contando del proceso es excesivo. Que si la voluntad de una persona que está desaparecida, que si el semen o no semen… Son cuestiones que tenemos que tratar en los platós de televisión porque nos los da la propia protagonista; no porque yo me levante una mañana y me apetezca hablar de una persona que ya no está aquí», ha concluido la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.