La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El lado más desconocido de las gemelas de 'First Dates': "Las dos creemos en el amor a primera vista"

Marisa y Cristina son dos de las camareras más queridas de 'First Dates' y se mantienen fijas desde el estreno del programa en 2016.

El lado más desconocido de las gemelas de 'First Dates': "Las dos creemos en el amor a primera vista"

Marisa y Cristina Zapata, camareras de 'First Dates'

Siete años desde la primera cita televisada en 'First Dates'. Siete años desde que el restaurante más famoso de la televisión abriese sus puertas de la mano de Carlos Sobera y un equipo de más de 100 personas que lo hacen posible día tras día. En este aniversario tan especial, en El Televisero hemos querido conocer más de cerca el funcionamiento del dating show de Cuatro.

Así, una vez entramos en el restaurante, descubrimos un espacio diáfano con 26 cámaras robotizadas y 8 cámaras fijas integradas en la decoración para que los daters no se sientan intimidados por su presencia y puedan centrarse en conocer a la persona que les acaban de presentar. Todo ello ante más de 1 millón de espectadores de audiencia diaria y un 7,8% de share, en la presente temporada.

Además, hemos conocido de cerca al staff de 'First Dates', capitaneado por el presentador vasco, al que además le acompañan Matías Roure, Laura Boado y las gemelas Marisa y Cristina Zapata. Con estas últimas hemos querido jugar a simular una primera cita de 50 preguntas rápidas que se tendrían en una primera cita. ¿Harían un trío? ¿Se arrepienten de algo? ¿Cuántos hijos quieren tener? ¿Posición sexual favorita?

ENTREVISTA A MARISA Y CRISTINA ZAPATA

TITULARES DE LA ENTREVISTA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Salir de la versión móvil