Destapan la cantidad de dinero que ha pagado Ana Obregón por la gestación de su nieta

Ana Obregón ha cumplido la última voluntad de su hijo de ser padre mediante la gestación subrogada, un proceso para el que ha desembolsado una gran cantidad de dinero

Ana Obregón

Si hace una semana conocíamos que Ana Obregón había adquirido un bebé gracias a la gestación subrogada, este miércoles hemos sabido gracias a una exclusiva de la revista ‘¡Hola!’ que no ha sido madre, como se pensaba, sino abuela. La presentadora ha recurrido a esta técnica de reproducción, ilegal en España, para cumplir uno de los últimos deseos de su hijo, Aless Lequio, antes de fallecer.

El joven, siguiendo los consejos médicos, congeló su esperma antes de iniciar el tratamiento contra el cáncer que acabó con su vida, en mayo de 2020. Su deseo era ser papá y su madre ha querido cumplir su última voluntad. Sin embargo, para ello, Ana Obregón ha tenido que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Ana Obregón habría pagado entre 150.000 y 170.000 euros

Era Joaquín Prat el primero que se atrevía a dar una cifra en ‘El programa de Ana Rosa’. Según el presentador, la bióloga habría pagado unos 150.000 euros para convertirse en abuela. Aunque se trata de una cifra aproximada que bien podría incrementarse. La revista ‘¡Hola!’ asegura que el precio podría haber rondado los 170.000 euros.

Si bien Ana Obregón ha concedido una entrevista en exclusiva en la citada revista, no se ha pronunciado, por el momento, sobre el tema económico. La cifra variaría en función de una serie de cuestiones relacionadas con el proceso. En esa cantidad económica lo que se abonaría sería el parto, que dependiendo del tipo que sea y de si hay complicaciones o no, su precio sería más o menos elevado.

Por otro lado está el pago a las agencias, que suelen encargarse de estos procesos. Y los posibles pagos a la mujer gestante dependiendo de situaciones como su localización o gastos médicos. A todo esto habría que sumar los desplazamientos que en este caso, Ana Obregón haya hecho a Estados Unidos. Así como al alojamiento en el que se encuentra y todos los gastos que lleve a cabo durante su estancia en el país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»