TVE adquiere ‘El paraíso de las señoras’, su nuevo tándem con ‘La Promesa’ para sus tardes

TVE anuncia el estreno de ‘El paraíso de las señoras’, la que está destinada a ser su nueva serie diaria en tándem con ‘La promesa’.

Tras el gran éxito que está cosechando con ‘La Promesa’, TVE no está dispuesta a tirar la toalla en las tardes. Tras no alcanzar grandes datos con ‘Poldark’, ahora la cadena pública quiere probar suerte con una nueva serie que hará tándem con la ficicón protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho y María Castro.

Así, TVE ya ha empezado a promocionar el estreno de ‘El paraíso de las señoras’, la serie que está destinada a tomar el relevo de ‘Poldark’ en la franja de las 17:30 horas y hacer así tándem con ‘La promesa’.

‘El paraíso de las señoras’ es una serie italiana que emitió la RAI en el año 2015 y que ya ha emitido la FORTA a través de varias cadenas autonómicas como TV3, Aragón TV, ETB o CMMedia en sus tardes, que consta de siete temporadas y 825 episodios. Ahora La 1 apuesta por ella para hacer tándem con ‘La promesa en sus tardes’.

Así es ‘El paraíso de las señoras’

El Paraíso de las Señoras‘ se sitúa a mitad de los años cincuenta en Milán. Concretamente, en 1956, cuando Italia ya ha superado la posguerra y se está abriendo a la modernidad, un momento de cambios en la sociedad y la economía, y también en los comportamientos y las formas de vida de los italianos. Todo esto se explica por medio de la historia de un gran almacén, cuyo propietario, Pietro Mori (Giuseppe Zeno), ha llevado de América la idea de que la belleza en el vestir debe ser asequible para todos, que en ese momento y en la sociedad de Milán se considera moderna y de vanguardia.

En este microcosmos que es el almacén, se podrán ver las historias personales de todos los que forman parte. De las numerosas dependientas, que llaman las Venus, y que son un modelo de belleza y elegancia, destaca la fuerte personalidad de Teresa Iorio (Giusy Buscemi), una chica siciliana que ha llegado a Milán huyendo de las estrecheces ideológicas del sur y que quiere emprender una nueva vida. El propietario del almacén, Pietro Mori, un hombre dedicado en cuerpo y alma a su proyecto comercial y con un pasado misterioso. Los componentes del equipo de publicidad, con el carismático y creativo Vittorio Conti (Alessandro Tersigni) a la cabeza. La señorita Mantovani, la encargada de que la atención a los clientes sea perfecta, de aspecto rígido, pero con unos intensos sentimientos. El contable, el señor Galli, una bellísima persona, siempre dispuesto a ayudar donde sea necesario. Y los chicos del almacén, todos con sus peculiaridades.

También hay muchos otros personajes exteriores que irán interactuando con los protagonistas de la serie, con unas relaciones y unos conflictos que contribuirán a situar y ambientar las características de esta época de cambio de la sociedad italiana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Petra en 'La Promesa'
Reparto de 'La Promesa'