El pasado de esta concursante de ‘Reacción en cadena’ como ex presentadora en Mediaset

Coleccionistas, el nuevo equipo que destronó a Los Cocolocos en ‘Reacción en cadena’ cuenta con una ex presentadora de Cuatro entre sus miembros.

Reacción en cadena‘, el concurso que presenta Ion Aramendi cada día a las 20 horas en Telecinco vivió este martes una tarde de infarto. Y es que ‘Los Cocolocos’, el equipo más longevo del concurso desde su estreno en diciembre, tuvo que despedirse de la audiencia tras 18 programas tras perder en «Complicidad ganadora».

Así, después de 18 programas y tras llevarse 111.047 euros, Borja, Carlos y Aida dijeron adiós a ‘Reacción en cadena’ tras quedarse con seis aciertos en la penúltima prueba. Mientras que ‘Coleccionistas’, el equipo rival de este martes lograba ocho aciertos consiguiendo así el pase a «La última cadena», la última prueba del concurso.

‘Coleccionistas’ está formado por tres amigos de Zaragoza llamados Javi, Pilar y Clara. Los tres contaron que se llamaban así pues todos coleccionaban cosas. Lo que no contaron en ‘Reacción en cadena’ es que uno de ellos tenía un pasado en televisión como presentadora.

La ex presentadora de Cuatro reaparece como concursante

Se trata de Pilar. Realmente se llama Pilar Cebrián y fue presentadora de un programa de coaching y de terapia de pareja en Cuatro que se llamaba ‘Mejor llama a Pilar‘. El formato llegaba a la cadena de Mediaset en el año 2016 para intentar ayudar a parejas con problemas siguiendo el estilo de otros formatos como ‘Supernanny’ o’ Hermano Mayor’.

No obstante, ‘Mejor llama a Pilar’ pasó sin pena ni gloria por Cuatro, que decidió trasladarlo al late night tras tres entregas en prime time. Finalmente, volvió a cambiarlo de día manteniendo su emisión en el late. Tras ello, Pilar Cebrián también colaboró esporádicamente en otros programas de Mediaset como ‘Viva la vida’ y ‘La casa fuerte’ como psicóloga.

Pilar Cebrián en ‘Viva la vida’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'
Bruno Vila sorprende al desvelar en qué invertirá el dinero ganado en ‘Reacción en cadena’

Archivado en