Antena 3 anuncia por fin la fecha del esperadísimo estreno de ‘Tu cara me suena 10’

Tu cara me suena 10
Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'Tu cara me suena 10'

Antena 3 ha aprovechado la gran final de ‘El desafío’ para anunciar el estreno de ‘Tu cara me suena’.

Ha habido que esperar mucho pero por fin ha llegado el día. Como era de esperar, Antena 3 ha aprovechado la gran final de ‘El desafío’ para anunciar la fecha del estreno de la décima edición de ‘Tu cara me suena’. Será el próximo viernes 24 de marzo a las 22:00 horas cuando vea la luz la edición más esperada del talent presentado por Manel Fuentes.

De este modo, ‘Tu cara me suena 10′ llega para tomar el relevo de ‘El desafío’ y enfrentarse así a ‘Brigada tech’ y el cine en La 1, el cine de La 2, ‘El blockbuster’ en Cuatro, ‘Viernes Deluxe’ en Telecinco y ‘Equipo de investigación’ en la Sexta.

Agustín Jiménez, Alfred García, Andrea Guasch, Anne Igartiburu, Jadel, Josie, Merche, Miriam Rodríguez y Susi Caramelo serán los nueve concursantes que se subirán al clonador esta temporada e intentarán convertirse en el décimo ganador de la historia de ‘Tu cara me suena’ siguiendo los pasos de Angy Fernández, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández, María Villalón, Jorge González y Agoney.

En la promo lanzada hace unas semanas vemos como en ‘Tu cara me suena 10’ podremos ver imitaciones de Chanel y su «SloMo», de  Camila Cabello y «Bam Bam», entre otras.  «Una obra de arte de la imitación», «impresionante» o «tremenda» son algunas de las reacciones del jurado que se pueden ver en este adelanto del programa producido por Gestmusic.

Todas las galas grabadas

La décima edición de ‘Tu cara me suena’ llegará a Antena 3 con una gran novedad. Y es que debido que su estreno se ha alargado en el tiempo, Gestmusic ya grabó todas las galas de la edición de modo que prescindirá de las habituales semifinales y final en directo. De este modo, el ganador o ganadora de ‘TCMS 10’ será elegido por el público que esté presente en plató.

Lo que no cambiará es el jurado. Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llácer se mantendrán como jueces una edición más al igual que Manel Fuentes seguirá ejerciendo de maestro de ceremonias del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'