Alfonso Arús detiene el directo con un anuncio de impacto que afecta a una colaboradora

Alfonso Arús Aruser@s
Alfonso Arús Aruser@s

El presentador de La Sexta ha anunciado en pleno directo que una de las colaboradoras de ‘Aruser@s’ está embarazada

Aruser@s‘ no deja de crecer temporada tras temporada, y ahora no solo en cuanto a las audiencias se refiere. Una de las colaboradoras del programa de La Sexta ha confirmado que está embarazada, motivo por el que Alfonso Arús en un instante paraba en seco el morning show para darle la enhorabuena a su compañera.

«Hoy va a ser un día muy importante para toda la familia de ‘Aruser@s’ y especialmente para…», empezaba diciendo el presentador, dejando a un lado momentáneamente los temas del programa. Este aguantaba unos segundos el misterio hasta que su compañera Patricia Benítez señalaba en directo a la protagonista y daba su nombre: Alba Gutiérrez.

«¿Y por qué?», se preguntaba entonces Alfonso Arús, que volvía a dar paso a Patricia: «Va a ser mamá de una niña y aquí tenemos la ecografía». En ese instante se veía la imagen a pantalla completa, lo que provocaba el aplauso de todos sus compañeros. «Ahí tenemos la ecografía de Alba Gutiérrez. Va a ser niña», insistía el conductor del formato.

Alba Gutiérrez en ‘Aruser@s’.

Como era de esperar, la noticia se recibía en ‘Aruser@s’ con muchísima ilusión, hasta tal punto que Alfonso ya quería participar en el proceso: «Ahora es cuando viene el proceso de buscar entre todos un nombre para la niña. Normalmente, aquí las madres suelen dudar. Al final siempre tienen dos o tres nombres finalistas y tenemos que pegar un empujón».

Sin embargo, ella aclaraba que aún no se ha planteado nombres porque la noticia es muy reciente y aún la está asimilando: «Aún no ha empezado el debate porque nos enteramos ayer que va a ser una niña, entonces lo hemos aparcado un poco. Nos quedan más de cinco meses».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.

Archivado en

· · ·