Un soltero de ‘First Dates’ irrumpe con un masturbador y deja así de descolocado a Sobera

Iker y Carlos Sobera en First Dates
Iker y Carlos Sobera en First Dates

Iker, un soltero de ‘Fisrt Dates’, llevaba un masturbador de regalo por San Valentín a su cita desencajando a Carlos Sobera

First Dates‘ sigue dejándonos momentazos televisivos, y en este San Valentín no iba a ser menos. Carlos Sobera se quedaba totalmente estupefacto con lo que presenciaba este 14 de febrero en el restaurante del programa de citas. Iker, un soltero del programa, llevaba consigo un masturbador de regalo para su encuentro, algo que descolocaba por completo al presentador.

Iker nada más entrar por el restaurante de ‘First Dates’, confesaba haber atravesado varias fases en su vida, «algunas de despecho, momentos que quieres estar solo», pero ahora se mostraba dispuesto a encontrar el amor. Precisamente para eso acudía al dating show de Cuatro, aunque advertía que trabaja en una empresa de juguetes sexuales y que eso, en ocasiones, suponía un problema para sus citas.

El joven llegaba a ‘First Dates’ dispuesto a encontrar el amor, y para ello también utilizaba su profesión para conquistar a su cita y acudía con un masturbador de penes como regalo «para que sea una persona abierta de mente». No obstante, al enseñarle el regalo a Carlos Sobera, este no sabía de qué se trataba: «¿Qué es? ¿Una batidora?», preguntaba el presentador, a lo que Iker contestaba: «No, es un masturbador para personas con pene«.

Iker muestra el masturbador de pene a Carlos Sobera

Esta revelación dejaba totalmente en shock a Carlos Sobera, que no se esperaba que el joven llevara un consolador al programa. «Quería traer ese detalle para ver cómo reaccionaría esa persona al ver el masturbador», se explicaba Iker. Mientras, Sobera, que seguía a cuadros, pedía al soltero que apagara el aparato porque le estaba distrayendo. «Qué ritmo lleva, ¿no?», bromeaba Matías Roure al contemplar la escena.

La reacción de los presentadores no dejaba hueco a la imaginación, ahora solo faltaba ver cómo iba a reaccionar Raúl, su cita. Este dependiente de 32 años se consideraba «guarromántico», con lo que a priori parecía que no tendría problemas. «Tengo un lado morboso, pero, a la vez, una parte más detallista», explicaba el comensal ante las cámaras de ‘First Dates’.

Era Carlos Sobera quien le enseñaba el regalo de su cita y le preguntaba si sabía de qué se trataba, pero al principio no lo acertaba al afirmar que parecía una vela. No obstante, cuando el presentador ponía en marcha el juguete sexual, este lo tenía claro: «Lo he imaginado por el movimiento. Básicamente, es un masturbador electrónico«, decía acertado. «Yo no lo hubiera adivinado en tres años«, reaccionaba rápidamente Carlos Sobera, que seguía alucinado con el regalo.

Una vez en la cita, era Iker quien le contaba a Raúl que se trataba de un regalo, a lo que este confesaba que nunca había tenido un masturbador. Pero mucha ilusión parece que no le hacía porque cuando ambos acababan de tener la cita y abandonaban el local, Raúl se dejaba el regalo en el resturante. «Mira lo que te estás olvidando, compañero. ¿Me pega?», le advertía Matías, a lo que el joven, muy rápido, le replicaba: «Yo creo que a ti no te hace falta».

Una vez ya los dos fuera del restaurante de ‘First Dates’, hacían balance de la cita. «A mí me gustaría pasar otra cita con Iker porque pienso que se nos han quedado cosas en el tintero o a lo mejor que me gustaría un poco conocer de él. Y me lo he pasado muy bien«, opinaba Raúl, que encontraba en Iker un sí rotundo a una segunda cita: «Me gustaría pasar otro San Valentín con él. Hay cosas de las que hablar y por lo menos tomar algo y a ver a dónde nos lleva esto«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita