Ramón García vuelve a un plató de TVE en este inesperado programa cuatro años después

Ramón García regresará este miércoles a TVE como invitado de ‘Días de tele’, el programa de Julia Otero.

Si la semana pasada fue Ana Obregón la que visitaba ‘Días de tele’, el programa de Julia Otero en TVE para recordar el éxito de ‘Ana y los 7’ y vivir un reencuentro sorpresa con todo el reparto; ahora es su compañero durante muchos años el que vuelve a TVE de la mano de Julia Otero. Hablamos de Ramón García.

Así, Ramón García regresará a TVE como invitado de ‘Días de tele‘ después de cuatro años desde su última aparición en un plató en el año 2019 cuando participó como colaborador de ‘Lazos de sangre’ en la entrega dedicada precisamente a repasar la vida de Ana Obregón. No obstante, el presentador apareció el pasado 2021 en ‘Novéntame otra vez’, en un documental dedicado a la televisión que vino de Italia.

Ramón García visitará ‘Días de tele’ para recordar ‘El Grand Prix’ en una entrega dedicada a hablar de la televisión en familia. Y es que no ha habido un programa más familiar en la historia de la televisión que ‘El Grand Prix’. Ahora, que la vuelta del formato en el canal de Twitch de Ibai Llanos está en el aire, el presentador vasco recordará el programa junto a Julia Otero.

Así será la entrega de ‘Días de tele’ este miércoles

«¿Cómo vemos la tele? ¿A solas o en compañía? ¿Echan de menos la vida en el pueblo incluso quienes han vivido siempre en la ciudad? ¿Qué tenía el Grand Prix para que con tan solo nombrarlo sonriamos?» son las preguntas que lanza Julia Otero en la promo de la entrega de ‘Días de tele’ que emitirá este miércoles La 1 a partir de las 22:50 horas.

A esas preguntas responderá Ramón García junto a otros tres invitados del programa producido por Lacoproductora (Prisa Media): la gimnasta Almudena Cid, la escritora Elvira Lindo y el actor y reciente presentador de los Goya, Antonio de la Torre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'