Pilar Vidal se la juega bien jugada a Jorge Javier en pleno directo y clama: «Poca vergüenza»

‘Sálvame’ conectaba en directo con Pilar Vidal, que se encontraba en un acto junto a Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Nada más empezar ‘Sálvame‘, Omar Suárez conectaba en directo con el plató desde un evento en el que iban a posar por primera vez juntos Tamara Falcó e Iñigo Onieva desde que se confirmó su reconciliación y los planes de retomar su boda. Era un momento muy especial, en el que también se encontraba Pilar Vidal, gran amiga de Tamara y que había sido muy dura con Iñigo tras la ruptura.

Pilar Vidal fue muy crítica con la actitud de Iñigo Onieva después de que salieran a la luz las imágenes del empresario disfrutando de un festival mientras se besaba con una chica. Sin embargo, la reconciliación de Tamara Falcó con su novio hacía que sus amigas como la periodista del ABC y colaboradora de ‘Sálvame’ hayan tenido que dar un paso atrás.

Hace unos días, Pilar Vidal ya revelaba que le había prometido como regalo de boda que pediría perdón a Iñigo Onieva. Y aunque ya lo había hecho en privado, la periodista ha querido hacerlo frente a las cámaras de ‘Sálvame’ para que todos sus compañeros lo vivieran en directo. «Como se dice vulgarmente, te has bajado las bragas«, le espetaba Jorge Javier Vázquez desde el plató. «No, cariño. La que es profesional, es profesional. No me he bajado las bragas», le contestaba ella.

«Simplemente he hecho lo que le prometí [a Tamara] de regalo de bodas. Yo lo había hablado con ella y le dije que si le veía le iba a pedir disculpas por si en algún momento lo he molestado. Iñigo estaba muy nervioso y le he visto muy delgado, quizá por los nervios», explicaba Pilar Vidal relatando así cómo había visto al novio de su amiga.

«Le he dicho que quería que supiese que he enterrado el hacha de guerra. Íñigo me ha contestado que no pasa nada, que entiende que es mi trabajo. Y le he dicho que hay algo que creo que nos une y que ambos queremos mucho, que es Tamara. El ha reconocido que sí y le he dicho que tenemos una conversación fuera de aquí», seguía contándoles Pilar Vidal a todos los que estaban en el plató.

Poco después, aprovechando otra de las conexiones de ‘Sálvame’ con Omar Suárez, Pilar Vidal volvía a ir detrás de Iñigo para que se viviera en directo el encuentro entre ellos. «Íñigo, perdona», se escuchaba decir a la periodista. Pero el novio de Tamara Falcó huía de los reporteros. Justo en ese momento, la conexión se congelaba y no permitía ver bien lo que estaba sucediendo allí.

Después de que Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de ‘Sálvame’ comentaran la cobra que le había hecho Iñigo a Pilar, la colaboradora les explicaba que el empresario le había mandado un mensaje pidiéndole perdón y explicando que se había sentido muy agobiado y había decidido dejar a Tamara Falcó sola ante la prensa.

Tras ello, Pilar Vidal intentaba hablar con su amiga Tamara Falcó en directo pero se quedaba en blanco. Finalmente, la colaboradora le lanzaba una proposición a la hija de Isabel Preysler. «Tamara, solo una cosa. Nos ha invitado Jorge Javier a cenar a ti, a Íñigo y a mí. ¿Aceptarás?«, le decía Vidal. «Bueno, ya veremos«, le contestaba Falcó un tanto titubeante y descolocada.

Mientras, Jorge Javier no dudaba en recriminarle a Pilar Vidal lo que acababa de hacer. «Pero esta mujer en qué lío me mete ahora!«, soltaba de primeras. «Tendrás poca vergüenza que te has quedado muda delante de Tamara y me has sacado a mí de comodín. ¡Tendrás poca vergüenza! No has tenido la valentía de decirle que su novio te ha despreciado delante de toda España», le decía el presentador con una sonrisa en la cara.

«Si Íñigo pasa de mí, ¿qué hago? Ha pasado de mí y de todos. Creo que está muy nervioso y no quiere decir nada a nadie», se defendía Pilar Vidal. «Solidaridad total con Pilar«, añadía con cierta sorna Jorge Javier dando por zanjada la conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'