Pedro García Aguado revela por qué plantó cara a los jefes de ‘Hermano Mayor’ y su arrepentimiento

Pedro García Aguado
Pedro García Aguado

Pedro García Aguado ha dado una entrevista en la que ha contado algunos secretos de ‘Hermano Mayor’, el programa que presentó en Cuatro.

Si hay un programa que ha pasado a la historia de la televisión y sobre todo de Cuatro es ‘Hermano Mayor‘. Han pasado seis años desde el final del programa pero aún se siguen viralizando vídeos de aquel programa que pasará a la historia por algunos de los personajes que pasaron por allí como Dakota Tarraga. Sobre su paso por ‘Hermano Mayor’ ha hablado recientemente Pedro García Aguado.

El ex-waterpolista y presentador de la primera etapa de ‘Hermano mayor’ ha concedido una entrevista al podcast ‘Lo que tu digas‘ que conduce Álex Fidalgo en Spotify. Una vez más, Pedro García Aguado se ha deslenguado contra el programa revelando una línea roja que trató de poner al programa con poco éxito.

En 2021, Pedro García Aguado ya se mostró muy crítico con el programa que presentó en Cuatro. Incluso llegó a llamar «hija de puta» a la directora por lo que le hizo hacer en un programa. Un caso del que ahora ha vuelto a hablar con Álex Fidalgo en su programa.

«Yo la única crítica que hago a ‘Hermano Mayor’ es a aquellos casos en los que yo no fui capaz de decir esto no lo hago y que no tendrían que haber salido en el programa«, confiesa Pedro García Aguado. «En uno me planté y me hicieron caso. Pero claro era un chaval que era adicto, fumaba mezcla de heroína y cocaína. Estaba fatal, su madre se había suicidado», recordaba el ex-jugador de waterpolo.

Un caso que sin duda le marcó mucho y por el que puso una línea roja a sus jefes de ‘Hermano mayor’. «Ese chaval necesitaba un centro de tratamiento, no un programa de televisión«, sentenciaba García-Aguado. «Pero si este chaval es como yo hace unos años, este chaval está hecho polvo. ¿Qué queréis hacer?», les dijo entonces Aguado a sus jefes.

«No, yo firmo con mi cara este programa si ese chico entra en un centro terapéutico. Y al final yo hablé con un centro terapéutico de Bilbao con un doctor y le dije ‘por favor, atiéndele y yo te pago lo que haga falta’. Al final, acabó el programa entrando por esas puertas. Claro, era un chaval, que no habíamos hecho una mediación como Dios manda. Al final a los tres días se escapó, se va a su casa y apuñaló a la abuela», seguía recordando García Aguado. Algo que le hizo reflexionar mucho hasta que punto él había permitido eso. «¿Ostia yo soy responsable o no de eso?», termina preguntándose.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro García Aguado y Ángel Cristo en 'Supervivientes'.
Salvación en 'Supervivientes 2024'