No hay palabras ante lo presenciado con un comensal de ‘First Dates’: «Repugnante, asco»

Chema, uno de los comensales de ‘First Dates’ este jueves, ha causado estupor e indignación entre los espectadores del programa por lo que llega a pedir.

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores con las ocurrencias que habitualmente sueltan los comensales. En esta ocasión, Chema se ha convertido en el protagonista del espacio de citas comandado por Carlos Sobera. El participante, de 68 años, se ha viralizado debido a sus pretensiones en el amor puesto que busca a una chica más joven que él. «Como mucho de 30 años», ha llegado a apuntar.

Dicho momento ha tenido lugar cuando, una vez terminada la cena, Chema ha tenido que comentar su velada junto a Pepa. Visiblemente hastiado de la conversación que le estaba ofreciendo su acompañante, Chema ha argumentado por qué prefiere tener una pareja de mucha menor edad. «Ya hemos terminado los temas de hablar. No hay más inquietud… Cuatro cosas y hemos terminado el tema, pero con la gente joven ellos tienen ideas, fuerza… Yo les puedo aportar, rebatir experiencias… Me gusta debatir con ellos», fueron sus palabras.

De igual manera, el participante de ‘First Dates’ ha compartido su humillante parecer sobre Pepa, su cita, a la que ha visto muy mayor a pesar de tener tan solo 6 meses más que él. «Para viejo ya estoy yo», ha apuntado al tiempo que aseguraba querer estar con mujeres que como mucho tuvieran 30 años.

No ha sido el único comentario despectivo que ha vertido sobre la edad adulta, precisamente cuando él roza los 70 años. En otra ocasión, al ser preguntado por los viajes del Imserso, popularmente conocidos por estar dirigidos a personas de la tercera edad, éste le ha espetado a su cita: «¡Yo no voy al Imserso ese hombre! Eso para los viejos. Lo de la vejez se pega, es como una enfermedad. ¡Nunca viajes al Imserso!».

Chema y Pepa en ‘First Dates’

Llegado el momento de decidir si ambos tendrían una segunda cita, ella ha asegurado que sí mientras él se la ha negado al esgrimir la vida tan diferente que tenían cada uno. Ella lo ha entendido, aunque lo que no sabía es que la verdadera razón era que a Chema le gustan las chicas de menos edad tal y como él mismo ha confesado.

«Aunque tengamos la misma edad, para mí es mayor. A lo mejor ella también piensa: «Está mayor para mí. A mí me gusta hablar, estar, salir y entrar con mujeres de hasta 30 años, como mucho… Para viejo ya estoy yo. ¡Cómo voy a estar con otra vieja! Hay que ser un poco consecuente. No hay que decírselo así, pero… No», ha respondido el hombre ante la pregunta del redactor de ‘First Dates’.

«Es el viejo baboso de la noche»: la audiencia estalla al unísono contra Chema

Todas estas declaraciones han generado una cascada de reacciones contra el concursante de el dating show. «No tengo palabras para describir lo repugnante que me resulta Chema», compartía asqueada una espectadora. En la misma línea, otro usuario compartía: «me está dando un asco tremendo» al tiempo que le tildaba de «baboso». «Ya tenemos ganador del premio Asqueroso del día», ha sido otro de los comentarios que rápidamente se han viralizado en redes.

https://twitter.com/hystttteria/status/1628875892423262208?t=orivpRTtp7e2wTP9usyiZQ&s=19
«

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· ·